lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 25-07-2021 23:06

La China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija de Pampita

La actriz contó en la red que ya tuvo contacto con la hija de la conductora y Roberto García Moritán. Mirá.

Eugenia China Suárez reveló en la red que ya conoce a Ana, la primera hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, La actriz, que es madre de dos de los hijos de Benjamín Vicuña, ex de la conductora y padre de sus cuatro hijos mayores, habló de lo hermosa que es la niña.

La actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza realizó el clásico preguntas y respuestas en Instagram donde sus seguidores puede consultarle lo que desean. En una de las preguntas, el tema fue directo: "¿Conocés a Ana?", le consultó alguien. Y la China respondió mucho amor: "Sí, es demasiado linda", expresó junto al emoji de un corazón.

La China Suarez conocio a Ana la hija de Pampita

Por estos días, los hijos mayores de Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio- se encontraban junto a su padre, Benjamín Vicuña, y la China Suárez. Pero en las últimas horas, luego de haber recibido el alta médica, Pampita se encuentra en su hogar, donde empezó a recibir visitas, tal como han estado mostrado en sus redes sociales.

No es la primera vez que la China Suárez se expresa sobre el nacimiento de Ana. Apenas trascendió la feliz noticia, se volcó a las redes para dedicarle un conciso pero amoroso mensaje a Pampita

Solo emojis de un corazón, un osito, un moño y un angelito fueron suficientes para mostrar la felicidad que la China Suárez por el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán este jueves 22 de julio. La publicación realizada en Twitter fue celebrada inmediatamente por los seguidores de la actriz y la conductora de NET TV y jurado de La Academia, quienes desde un buen tiempo mantienen una excelente relación como familia ensamblada.

Mensaje China Suarez a Pampita por el nacimiento de Ana

Qué dijo la exesposa de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de Ana

La exesposa de Roberto García Moritán y madre de sus hijos mayores, Milagros Brito, le dedicó un sentido mensaje a Pampita y recibió con mucho amor a Ana, la pequeña que es hermana de sus hijos.

A través de su cuenta de InstagramPampita compartió el mensaje que publicó la empresaria en su propia cuenta. En el posteo, realizado dentro de las historias, se puede ver a Delfina, la hija del medio de García Moritán con su otra hermana, Francesca, fruto de la relación de Brito con su actual pareja, Agustín Garavaglia.

Mensaje Milagros Brito a Pampita por el nacimiento de Ana

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme", le expresó Milagros Brito a Ana. Y continuó: "¡Felicitaciones Pampita y Roberto!", cerró la hija del fallecido fundador del Banco Macro, Jorge Brito, junto a una foto que muestra a dos de sus hijas conociendo a Ana a través de una videollamada, ya que ellos se encuentran en Miami en estos momentos.

L.M

En esta Nota