martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2022 16:34

La China Suárez encaró a Ángel de Brito en una fiesta tras los Martín Fierro: qué pasó

La actriz y el conductor de LAM coincidieron en una de las celebraciones realizadas después de la gala. Mirá el video con la sorpresiva situación.

Ángel de Brito contó que La China Suárez se acercó a él en la fiesta tras los Premios Martín Fierro 2022, después del enfrentamiento que protagonizaron debido a las noticias que se han contado sobre ella en LAM.

Después de perder en la terna Mejor Jurado en los Martín FierroÁngel de Brito, Jimena Barón y Lali Espósito acudieron al post party de la premiación. Allí también se encontraban Mariana Genesio Peña, La China Suárez y Rusherking, ex de María Becerra y señalado como el nuevo interés amoroso de la expareja de Benjamín Vicuña.

Habrá sido el eclipse o no, pero la noche trajo otras sorpresas, como la reconciliación entre el conductor de LAM y La China, quienes han estado enfrentados más que nunca tras el Wandagate y posteriores noticias amorosas de la ex Casi Ángeles.

"¿Nos reconciliamos con @chinasuarez? @AngeldebritoOk #LAM", se preguntaron desde la cuenta de oficial en Twitter de LAM, junto a un corto video que muestra a De Brito y a La China bailando como si nada hubiera pasado. "Yo bailaba con mi compañera La Cobra y alguien me saco a bailar", sumó el conductor de América en referencia a la intérprete de El Juego del Amor.

Angel de Brito y la China Suarez

El pasado 16 de marzo, mientras que Ángel de Brito se encontraba al aire en LAM, la producción le avisó que la actriz se encontraba en vivo desde el móvil y este le dio el pie para que poncharan la imagen. Santi, el periodista que intentaba hacerla la entrevista a la China Suárez en la calle, mientras que ella esperaba en su auto que el semáforo se pusiera en verde para avanzar, expresaba desesperado: "Dale, por favor... Dale. ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? ¿Hablaste con Wanda por lo de los chats?".

La actriz se mostraba sonriente desde su auto, pero sin ninguna intención de bajar la ventana y ofrecer declaraciones a "LAM", es por esto que cuando el semáforo cambió a verde, señaló con la mano a la cámara con la intención de pedirle permiso para poder avanzar y finalmente irse sin decir ni un palabra.

¿La China Suárez sale con Rusherking?

Además del baile de La China Suárez y Ángel de Brito, la fiesta sorprendió con el mimoso acercamiento entre la actriz y el trapero Rusherking, en medio de fuertes rumores de romance.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", contó Pampito en su cuenta de Twitter, y adjuntó el video que muestra a la China y al ex de María Becerra acaramelados y bailando muy sensual.

L.M