martes 19 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 16-05-2022 14:51

El escandaloso momento que vivió Luis Ventura en los Premios Martín Fierro 2022: "Me vino a increpar"

El presidente de APTRA contó que el productor de un programa lo encaró por no haber ganado la estatuilla. Mirá el video.

Luis Ventura, el presidente de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) reveló que luego de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022, el productor de Bendita (El Nueve) lo increpó por haber perdido en la terna a Mejor Programa Humorístico de Actualidad.

En comunicación telefónica con Mañanísima (Ciudad Magazine), el periodista contó: "De alguna manera no quise terminar como hubiera terminado en el barrio o en la cancha. El productor de Bendita me vino a increpar diciendo que yo había robado el premio, que le tendría que haber dado el premio a Bendita, y me hizo toda una historia y una reseña de Bendita. Y yo le dije que en realidad me estaba haciendo una reseña de 17 años de pantalla cuando se estaba premiando el 2021". 

"Yo al principio pensé que me estaban embromando, pero después, viste, ver un enanito despotricándome… Dije: ‘¿Qué hago acá?’", agregó y analizó: "Yo creo que Bendita hizo un gran año, de hecho el conductor del programa, Casella, subió a recibir un premio aunque después no lo agradeció, no estaba feliz".

El reclamo de Beto Casella a APTRA

Si bien Bendita perdió en la terna a Mejor Programa Humorístico de Actualidad, Beto Casella subió al escenario a recibir su premio por Conducción en programa humorístico de actualidad. Pese a que debía estar contento, utilizó el momento del discurso de agradecimiento para pasarle facturas a APTRA. "Sinceramente, hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita. Vino Ale Maglietti, Edith Hermida... No estoy criticando a APTRA, pero me voy con las ganas de haberme quedado yo atrás y el equipo de Bendita saludando", disparó. 

"Gracias a los colegas por esta distinción que, por lo general, tienen un poquito de afecto, además de un reconocimiento personal. Seguiremos haciéndolos entretener sanamente y en familia", añadió. 

R.L

En esta Nota