jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2022 17:29

El famoso cantante que estaría con la China Suárez: "Estuvieron en un restaurante de la Costanera"

La modelo fue vista con el exnovio de una de las principales exponentes del género urbano en Argentina. Mirá el video en la nota.

Tras ser vinculada con Rodrigo De Paul, la China Suárez comenzó a ser vista con Rusherking, el cantante y exnovio de María Becerra, con quien terminó su relación a finales del año pasado en medio de varios rumores de una tercera en discordia. 

Hace unos días, el acercamiento entre ambos se hizo conocido por Karina Iavícoli en ¨Socios del espectáculo¨ (El trece). La panelista dijo: "Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking". Además, Karina agregó: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad".

Este viernes, Iavícoli sumó información y confirmó que hubo una segunda salida entre la actriz y el trapero: "Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera. De vuelta cenaron juntos".

De manera sorpresiva, Karina reveló que el encuentro de la China y el exnovio de María Becerra no habría terminado en una cena: "Y después fueron a bolichear a Tequila".

Qué pasó entre Maria Becerra y Rusherking

Luego de más de un año de relación, en el mes de diciembre de 202, Rusherking y María Becerra dieron por terminada su relación. Una investigación de Juariu fue la que expuso una supuesta crisis entre los artistas, que luego la misma cantante confirmó con sus mensajes en la red.

"Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima..."; "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca", fueron los comentarios que lanzó la intérprete de "Qué más pues" en Twitter.

María Becerra

Al ver la repercusión que tomaron sus palabras y la furia total de sus fans con Rusher, María reculó y escribió: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!".

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Tiempo después, el cantante salió a aclarar lo ocurrido: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté, y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto". Luego, en otro tuit, el cantante añadió: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada, ni diciendo algo que no es"

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Días después del silencio de ambos artistas, Estefi Berardi expuso en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) todo lo que ocurrió verdaderamente entre María Becerra y el artista, ya que una vecina de los famosos se puso en comunicación con la panelista de Carmen Barbieri y lo reveló todo: "El sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez".

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Todo indica que María Becerra y Rusherking luego del concierto de Camilo en el Movistar Arena, último evento al que fueron juntos antes de su ruptura y presumieron en sus redes, fueron a dormir en el departamento de él, el cual se encuentra en "zona muy tranquila", por lo cual el ruido era realmente alarmante: "Los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla...".

Estefi confesó: "María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking... Pero Becerra le decía ‘déjame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo". 

N.C

En esta Nota