viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 13:10

El tremendo desaire que le hizo la China Suárez a LAM: qué pasó

La actriz no disimuló su enojo con el programa de Ángel de Brito y fue letal con su reacción. Mirá el video en la nota.

La China Suárez tuvo una fuerte reacción ayer por la noche, cuando se percató que uno de sus noteros de "LAM" (América TV) la aguardaba con una cámara a la salida de un cine de Capital Federal.

Mientras que Ángel de Brito se encontraba al aire, la producción le avisó que la actriz se encontraba en vivo desde el móvil y este le dio el pie para que poncharan la imagen. Santi, el periodista que intentaba hacerla la entrevista a la China Suárez en la calle, mientras que ella esperaba en su auto que el semáforo se pusiera en verde para avanzar, expresaba desesperado: "Dale, por favor... Dale. ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? ¿Hablaste con Wanda por lo de los chats?".

La actriz se mostraba sonriente desde su auto, pero sin ninguna intención de bajar la ventana y ofrecer declaraciones a "LAM", es por esto que cuando el semáforo cambió a verde, señaló con la mano a la cámara con la intención de pedirle permiso para poder avanzar y finalmente irse sin decir ni un palabra.

Cuando partió la famosa, el periodista expresó: "Bueno, ahí la ven, tan simpática como de costumbre, se retira la China Suárez. Estuvo viendo una función privada de la película de Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez, ella es amiga de los directores, así que bueno, la invitaron acá al cine de Recoleta, a los cines de Barrio Norte".

Ángel de Brito recordó picante e irónico de las palabras de Ana Rosenfeld el día anterior en el ciclo, quien al intentar explicar el hackeo de Wanda Nara, volvió a caer en el tema del Wandagate y acusó a Suárez de ser la culpable de ese conflicto matrimonia: "Santi, no pudimos hablar con la China por culpa de Rosenfeld, que le dijo rapidita, ¿no? Por eso nos limpió, porque a nosotros nos quiere. Le hubieses dicho que está Taboada que te defiende siempre", el movilero se sumó al ambiente creado por el conductor y con gracia manifestó: "Si se fijaron de adentro, nos decía 'no, es el programa de Rosenfeld'".

Qué pasó con Ángel de Brito y la China Suárez

Para muchos parece obvio que la China Suárez no tendrá nunca buena onda o relación con el programa de Ángel de Brito, ya que cuando estalló el escándalo que involucraba con Wanda Nara, Mauro Icardi, "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) fue uno de los ciclos que fue más críticos con el lugar que tuvo la ex de Benjamín Vicuña en el conflicto matrimonial.

Yanina Latorre se proclamó defensora de la hermana de Zaira Nara y aunque Andrea Taboada intentaba rescatar a la actriz y poner el dedo acusador sobre Mauro Icardi, como el único responsable de "romper una familia", durante mucho tiempo Suárez era la gran villana en la conversación del Wandagate en el ciclo. 

Angel de Brito contra la China Suárez

Sin embargo, la relación entre la artista y Ángel de Brito está quebrantada desde hace mucho tiempo antes; de hecho, en diciembre del año pasado, el periodista confesó en sus populares preguntas y respuestas que tenía bloqueados a la  China Suárez y Benjamín Vicuña de sus redes sociales, cuando un seguidor le consultó si la actriz veía sus historias.

En su momento, el conductor de "LAM" (América TV) explicó el motivo por el que no quería que Suárez viera sus redes: "Porque hace unos años me llamaron ella y Benjamín a reclamarme opiniones. Les contesté en privado y después, les di block para que no sufran por mis opiniones o informaciones. Época motorhome", con lo cual confirmó que el problema con los actores data desde fines de 2015 y comienzos de 2016.

W.D.G.D.

En esta Nota