viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2021 11:09

Ángel de Brito reveló los motivos por los cuales la tiene bloqueada a la China Suárez

El conductor de LAM se animó a contar por qué tomó esa decisión y sorprendió a sus seguidores. Enterate qué dijo.

Tras ser consultado por sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito arremetió duro contra Eugenia La China Suárez y reveló por qué no la quiere y la tiene bloqueada de todas las redes.

Bajo el juego de preguntas y respuestas el cual titula con el hashtag #ÁngelResponde, el conductor de LAM se prestó para que le consulten acerca del escándalo de la actriz con Wanda NaraMauro Icardi, luego de que tanto La China como la empresaria dieran sus respectivas entrevistas.

Aunque un usuario quiso saber específicamente de su relación con la ex Casi Ángeles: "¿La China ve tus historias?". A lo que de Brito, le respondió: "La tengo bloqueada de todos lados".

historia china 0112

Esto generó un revuelo entre los internautas y minutos después, le preguntaron por el motivo de dicha decisión. Por lo tanto, el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) procedió a explicar que no tiene nada que ver con que sea "team Wanda", sino que se debe a un escándalo histórico de la actriz: cuando Carolina Pampita Ardohain fue al set de rodaje de la película “Hilo rojo” en donde dijo que encontró a su marido de aquel entonces, Benjamín Vicuña, en una situación bastante comprometedora con La China.

"¿Por qué la tenes bloqueada?", le preguntaron al periodista de espectáculos. "Porque hace unos años me llamaron ella y Benjamín a reclamarme opiniones", dijo Ángel en primer lugar.

historia china 0112

Luego, fue contundente y advirtió que también bloqueó al actor chileno. "Les contesté en privado y después, les di block para que no sufran por mis opiniones o informaciones”.

Y por último, de Brito sentenció: “Época motorhome”, a modo de dar a entender que esto sucedió entre fines de 2015 y comienzos de 2016.

La burla de Ángel de Brito hacia Wanda Nara

Tras el Wandagate, varios famosos tomaron partido ya sea para el lado de La China o para el lado de la mediática. Por lo tanto, el presentador televisivo, al no tener una buena relación con la actriz, hizo que indefectiblemente esté “más del lado” de la esposa de Mauro Icardi.

Sin embargo, ayer hizo un posteo en su cuenta de Twitter donde “le tiro un palito” a la rubia e hizo dudar que posición tiene al respecto. Tras ver una foto donde aparece Antonela Rocuzzo,  junto a las mujeres de los prestigiosos futbolistas en el teatro Teatro Châtelet de París, donde el pasado lunes, por séptima vez, Lionel Messi ganó el Balón de Oro, el conductor de LAM bromeó con la presencia de Wanda: “No salió WANDA en la foto”, escribió Ángel junto a la imagen.

tweet angel 3011

Cabe mencionar que el comunicador ironizó con la foto porque se rumorea que tanto Antonela como Wanda “no se bancan”. Sin embargo, en escazas ocasiones, la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi empatizó con la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi; y viceversa.

F.E.D.V 

 

En esta Nota