sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2022 22:05

Ángel de Brito contó si Ana Rosenfeld se va o no de LAM tras su cruce en la red

El conductor fue muy claro al referirse sobre el futuro de la abogada dentro del panel del programa. Mirá.

Ángel de Brito y Ana Rosenfeld se cruzaron en la red después de que la abogada le diera like a varios mensajes contra LAM (América), programa en el que se desempeña como panelista. En este marco, el conductor respondió a una consulta sobre el futuro de la letrada como angelita.

"¿Qué pasó Ángel? ¿Seguirá Ana?", consultaron a de Brito desde PrimiciasYa al ver que el conductor exponía los likes de Rosenfeld. "Por mi parte, por supuesto que si. No tengo ningún problema con @AnaRosenfeldOk al contrario!", respondió categórico Ángel de Brito en Twitter.

mensaje Angel de Brito Ana Rosenfeld

Cuando un usuario le comentó que "Ángel ya es insufrible @AnaRosenfeldOk con sus historias, escuché lo de su amorcito 20 veces ya cambio, no nos interesa maaaaás!!!!!", el conductor respondió: "A mí me interesan".

Otra seguidora, planteó: "El último día @yanilatorre fue muy mal educada, como nena chica, que no es. Movía el pie, se reía, estaba 'aburrida', cuando su compañera contestaba algo que vos le preguntaste. Por qué no le dijiste que si estaba aburrida se fuera. Te falto el respeto a vos también". " Le dije que se estaba aburrida se fuera. Evidentemente, uds opinan sin ver todo", indicó, dándole la derecha a Rosenfeld y su presencia en el panel de LAM

Sin embargo, al leer el comentario de otra internauta que decía que "Si no fuera por @AnaRosenfeldOk no los mira nadie… agradécele de rodillas estás out! Y la CHONA toda manchada! Jajajajaja! Tan vulgares!!!", Ángel de Brito fue categórico y dejó en claro que el panel es reemplazable: "Le voy a montar un monumento. Todas las Angelitas flashean ser fundamentales, se dan cuenta que NO cuando ya no están #LAM".

angel de brito ana rosenfeld

Qué pasó entre Ángel de Brito y Ana Rosenfeld

Previamente, Ángel de Brito volvió a apuntar contra Ana Rosenfeld por manifestarse en contra de LAM (América TV), el programa donde trabaja como panelista. A su vez, la abogada salió a defenderse y compartió un contundente mensaje

El conductor de LAM expuso en su cuenta de Twitter una serie de capturas de mensajes que hablaban mal de su programa y a los cuales la abogada les había puesto like. "Algunos LIKE de @AnaRosenfeldOk contra el programa que la contrata, @elejercitodelam, y @yanilatorre", escribió Ángel junto a los escritos. 

Cruce Ángel de Brito con Ana Rosenfeld

"Ana, no está a tu nivel el programa"; "Ana, tu protegida está insoportable, no es un programa para hacer de maestrita y querer pasar encima de todas como si fuese la única, está histérica, se mueve todo el tiempo, acomoda el pelo, insufrible"; "Del lado de @AnaRosenfeldOk. Es una persona educada, tranquila, prefiere a veces no contestar. Yanina es una maleducada no deja hablar a nadie, se cree que así es más viva y deja a la luz lo maleducada que es"; "Cada vez menos personas vamos a mirar este programa, Yanina está insoportable. Mala persona. Se burla, se ríe de los demás. Se cree que es la one y lejos de eso. Señora, por favor cállese un poco. Sea más educada y respetuosa. Del lado de Ana Rosenfeld definitivamente", fueron algunos de los tuits que likeó la letrada. 

A su vez, Yanina Latorre también reaccionó picante y defenestró, una vez más, a Rosenfeld. "Me da vergüenza ajena, posta", indicó. Además, aseguró que todas las noticias que cuenta la letrada están centradas en ella y no le interesan a nadie. 

Cruce Ángel de Brito con Ana Rosenfeld

Tras la repercusión del tema, Ana Rosenfeld recurrió a su perfil social para defenderse y aclaró: "Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM".

"Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Se que cada 'angelita' cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. Gracias, @elejercitodelam", cerró la profesional en leyes, dando a entender que pese a todos los conflictos estaba a gusto en el programa.

 

L.M

En esta Nota