viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-09-2022 11:46

Las fotos retro del cumpleaños de quince de la China Suárez

Lali Espósito, Peter Lanzani y Nicolás Vázquez fueron algunos de los invitados al íntimo festejo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez supo convertirse en una de las figuras más codiciadas en el mundo del espectáculo tanto a nivel nacional como internacional. Su carrera se inició hace muchos años atrás cuando ella era tan solo una niña pero el estrellato le llegó de la mano de Casi Ángeles, el programa que protagonizó junto a grandes figuras como Lali Espósito, Gastón Dalmau, Tacho Riera, Emilia Attias, Nicolás Vázquez y Peter Lanzani.

Las fotos del cumpleaños de quince de La China Suárez
La China Suárez en su cumpleaños de quince. Fuente: Suarez Perfecta - Canal de Youtube

El 21 de marzo de 2007 la exitosa tira de Cris Morena daba inicio por la pantalla de Telefé pero, unos días antes, apenas el 9 de marzo, Eugenia Suárez, que en ese entonces aún no era muy conocida, cumplía 15 años y todos sus compañeros de elenco eran invitados a la celebración.

Las fotos del cumpleaños de quince de La China Suárez
Lali Espósito y La China Suárez. Fuente: Suarez Perfecta - Canal de Youtube

Recientemente volvieron a salir a la luz las fotografías de dicho evento y allí se puede ver a la China Suárez compartiendo tan entrañable momento junto a sus seres queridos y a gran parte del elenco de Casi Ángeles, la tira que la llevó al estrellato a nivel internacional. 

En algunas de esas fotos se puede a Eugenia Suárez haciendo acrobacias en tela, tal como hacía Emilia Attias durante las primeras temporadas del programa y en otras podemos verla bailando con su eterna amiga Lali Espósito o posando con los galanes del programa de ese momento que eran nada más y nada menos que Nicolás "Tacho" Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

Las fotos del cumpleaños de quince de La China Suárez
Nico Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y La China Suárez. Fuente:Suarez Perfecta - Canal de Youtube

Para ese día tan importante, la China Suárez eligió un vestido globo en color borravino y una vincha blanca mientras que para el momento del show optó por un pantalón negro engomado, una remera en blanco y negro y zapatillas negras.

Las fotos del cumpleaños de quince de La China Suárez
Nico Vázquez y La China Suárez

Además, podemos ver una foto de ella junto a Nicolás Vázquez, actor con el que supo construir una entrañable amistad en su momento. Recordemos que la China Suárez y Nico cortaron el vínculo luego del fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano del actor. En su momento, fue Gimena Accardi, esposa de Nicolás y también amiga de Eugenia, quien aclaró que la relación se había roto porque ella no había estado presente acompañando a la pareja en el difícil momento.

Cumpleaños de quince de la china suarez
La China Suárez junto a todo el elenco de Casi Ángeles.
Las fotos del cumpleaños de quince de La China Suárez
La China Suárez en su cumpleaños de quince. Fuente: Suarez Perfecta - Canal de Youtube

La China Suárez y Tacho Riera, un amor que traspasó la pantalla

Cris Morena hacía lo posible por mantener ocultos los noviazgos de la vida real entre los protagonistas de la tira. Uno de ellos fue el de la China Suárez y Nicolás “Tacho” Riera, quienes fueron novios entre 2007 y 2010.

La China y Nicolás se separaron durante la cuarta y última temporada de Casi Ángeles y las cosas no terminaron del todo bien. 

Galería de imágenes
En esta Nota