viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 14:04

Morena Rial habló de su enojo con Luis Ventura: "No me gustaron las cosas que dijo"

La hija del periodista cuestionó las dudas que planteó el excompañero de su papá sobre el infarto que vivió. Mirá el video acá.

Morena Rial apuntó picante contra Luis Ventura por sus últimos dichos sobre Jorge Rial y el fuerte episodio cardíaco en Colombia que casi le cuesta la vida.

La hija del periodista fue abordada por Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), a la salida de LAM (América TV) y habló sobre cómo está su vínculo con Ventura: "No me gustaron las cosas que dijo, pero bueno... cada uno es dueño de decir y hacer lo que quiere".

El panelista de A la Tarde aseguró que Jorge Rial hizo un "show" de su infarto y que no le creía que estuvo 10 minutos muertos, por lo que, Morena fue contundente al bancar a su padre y confirmar que hay un distanciamiento con Ventura por sus declaraciones: "Él estuvo en momentos difíciles para mí, se lo agradezco un montón, pero tampoco me gustan las cosas que está diciendo. Entonces, estamos en un impasse también".

Luis Ventura se mostró incrédulo ante el relato de Jorge Rial sobre el infarto: "Eso de los diez minutos muerto no se lo creo"

Luis Ventura volvió a poner en duda los detalles que contó Jorge Rial sobre el infarto que sufrió en Bogotá, esta vez lo hizo en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece).

El periodista fue consultado por Santiago Riva Roy sobre la reaparición de Rial en la radio y el relato con el que confirmó que estuvo 10 minutos sin vida, ante lo cual Ventura comentó: “Me puso contento verlo bien, pero eso de los diez minutos muerto no se lo creo a nadie".

Al ver que el cronista se siguió sorprendiendo de su incredulidad, el periodista sostuvo sus dichos: "Me quieren hacer responsable de algo que me pusieron en mi oído. Alguien me dice que él estaba cableado, que estaba mal, después leo con todos los móviles, los periodistas, las cámaras...".

"Siempre quiso hacer móviles desde el más allá, viste. Es una cosa este gallego, es bravo", agregó picante Luis, quien además afirmó que con las hijas de su excompañero habrá buena onda sin importar lo que suceda: "Con Morena y Rocío las cosas siempre van a estar bien. Yo obedezco y tienen un teléfono atento a cada uno de sus llamados".

D.D.

En esta Nota