miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 01-06-2023 12:57

Morena Rial publicó un contundente mensaje tras su paso por LAM: "Que linda guerra viene"

La hija mayor de Jorge Rial sorprendió con un misterioso comentario después de sus dichos sobre el dinero, su papá, la novia, Agustina Kämpfer y más.

Morena Rial sorprendió en la red con un contundente mensaje tras su paso por LAM (América), donde habló del dinero de su padre, Jorge Rial, el infarto que éste sufrió en Colombia, la nueva novia que tiene el periodista, su mala relación con Agustina Kämpfer y más.

"Que lindo,... Que linda guerra viene", escribió Morena en una historia publicada en su cuenta de Instagram, sobre un fondo negro y sin dar más detalles.

Morena Rial mensaje

¿Jorge Rial y Morena Rial están peleados?

Después de dar detalles sobre cómo se enteraron del infarto que Jorge Rial, su padre, había sufrido, Morena Rial contó que su vínculo ha vuelto a resentirse, y explicó por qué.

“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, indicó, para luego explayarse sobre el motivo del nuevo conflicto: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo sobre el alta que recibió su padre, quien regresó a Argentina desde Bogotá solo en un avión sanitario. Mientras que María del Mar Ramón, pareja del periodista, viajó por otro medio.

Pero tras la vuelta, todo se complicó entre ellos y Morena se sinceró:. “No tengo diálogo a día de hoy”. Y explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, recordó la joven de 24 años, que protagonizó un escándalo policial después de que los encargados de un reconocido hotel las denunció a ella y unas amigas de realizar una suerte de rito donde habrían quemado hasta las cortinas, según denunciaron. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

Ángel de Brito fue filoso con Morena cuando contó que se peleó con Jorge Rial. En medio del ida y vuelta, terminaron hablando de dinero y el conductor le dijo solo le importaba la plata, e hizo una desopilante comparación con "El Robo del siglo".

En medio del relato de Morena sobre cómo se enteraron con su hermana Rocío del episodio cardíaco que atravesó Jorge Rial, su padre, la joven de 24 años contó que luego de volver de Colombia se peleó tanto con su hermana como con el periodista.

Recordando que Jorge Rial solo tiene a Morena y Rocío como familia, Marixa Balli le consultó si Rial había prevenido una situación de salud de esta magnitud, y si las puso al corriente de sus cuentas bancarias y todo lo que esto conlleva.

"Es muy cerrado en eso mi papá", respondió Morena, negando que el conductor de Argenzuela las haya sentado para explicarle los movimientos de los bancos en donde tiene guardado su dinero. "Vos pensás en la guita nada más, Marixa", le dijo Ángel de Brito. "Le da el código y le vacía la cuenta", acotó Nazarena Vélez entre risas. "Morena no... El robo del siglo, pum", lanzó Ángel recordando el atraco más grande de la historia criminal argentina. "Le vacío.. le saqueo todos los bancos", añadió Morena.

¿Qué pasa entre Morena Rial y María del Mar Ramón?

Morena Rial habló por primera vez sobre la novia de su papá, María del Mar Ramón, y aseguró que "fue un poco tenso todo" cuando se encontraron en Colombia tras el infarto que había sufrido el conductor.

Morena Rial visitó LAM (América) el miércoles 31 de mayo y tras contar cómo se enteró que Jorge Rial había sufrido un infarto en Colombia, Nazarena Vélez le preguntó: "¿Quién tomó la decisión de llamarlas y decirles que se había complicado? ¿Fue la pareja de él o quién fue?". 

"Sí, María. El contexto que nos llega es de ella, porque es la única que estaba ahí", respondió la influencer. "¿Es la primera vez que hablaban o ya se conocían?", indagó Ángel de Brito

"Yo no la conocía, mi hermana sí y mi hijo también. Fue un poco tenso todo, la chica copada, pero fue todo como...", lanzó Morena y luego explicó: "A mi ya no me importa lo que haga (Jorge Rial). Fue tenso por la situación, llegamos y teníamos que firmar papeles, saber quien entraba y salía... Nosotras la incluimos, hablamos con los médicos y éramos tres las que entrábamos".

 

L.M

En esta Nota