domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 17-01-2023 16:56

Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, recibieron una picante propuesta: de qué se trata

La conductora reveló detalles del ofrecimiento que tuvo junto a su marido. "Tráiganme ya el contrato", expresó.

Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, fueron convocados para hacer contenido erótico en la reconocida plataforma erótica, Divas Play. Fue Pampito Aciar Perello quien lo contó al aire este martes en Intrusos (América Tv).

Una vez que el periodista reveló quienes estaban involucrados en la información que había dado al comienzo del programa, la conductora reveló detalles del ofrecimiento que tuvo junto a su marido. "Cuando me mostraron los números dije 'tráiganme ya el contrato'", comenzó diciendo divertida. Y agregó: "Fue la dueña de Divas Play quien me hizo la propuesta en persona".

Luego, sus compañeros le mostraron su apoyo y la incentivaron a que "lo haga". Sin embargo, Florencia dejó en claro que no iba pasar de ser una propuesta e hizo otro comentario a modo de broma: "Ya bastante mis hijos tienen que lidiar con que tienen una mamá traba, imaginate, sumarles otra cosa"

¿Qué es Divas Play?

Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. Personalidades como Florencia Peña o Silvina Luna, se encuentran en esta página.

florencia peña desnuda 0313

"Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play. Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan", anunciaba la actriz a fines de 2021.

F.E.D.V

 

En esta Nota