viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 17:22

El representante de Ulises Bueno dio detalles sobre el presente del cantante: "Quiere tener otro tipo de vida"

Ariel "Chicho" Cappozucca reveló por qué se alejará de los escenarios el hermano del Potro Rodrigo y habló sobre su salud. Mirá.

El representante de Ulises Bueno, Ariel Chicho Cappozucca, dio detalles sobre el presente del cantante, luego de que anunciara su retiro de los escenarios por tiempo indeterminado.

En diálogo con Intrusos (América), el mánager del cantante cordobés contó que decidió alejarse de los escenarios para preservar su salud y poder hacer otras actividades que hasta ahora no podía hacer por falta de tiempo.

"Hoy Ulises está excelente, gracias a Dios", comenzó diciendo Ariel. "La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo y lo importante es cuidar su vida. Él estuvo muy mal el fin de semana y el objetivo de esta decisión es que quiere tener otro tipo de vida", dijo.

"Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo. Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así", agregó respecto a la decisión de dejar la música por un tiempo.

Detalles sobre el presente de Ulises Bueno

"Él está bien, con asistencia psicológica desde hace tiempo. Él ha pasado por situaciones de depresión como lo hemos pasado todos, y ahora está buscando salir de esta situación y tiene ganas de vivir como él quiere ya sea abajo o arriba de un escenario", se sinceró.

¿Qué le pasó a Ulises Bueno?

Después de la preocupación que generó su estado de salud, la agencia que representa a Ulises Bueno anunció que el cantante de cuarteto se alejará de los escenarios "sin fecha de retorno", e informaron el lugar y la fecha que tendrá su último show.

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", empieza el comunicado publicado en la cuenta oficial de Ulises Bueno en Instagram.

Comunicado Ulises Bueno afuera de los escenarios

"Las fechas pactadas y ya programas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en el Complejo Forja de Córdoba Capital", indicaron. "Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música", terminó el texto sobre el futuro del cantante y compositor argentino de cuarteto, hermano del fallecido cantante Rodrigo Bueno, de 37 años de edad.

El 7 de abril, desde la cuenta de Ulises Bueno compartieron un comunicado para informar que el cantante cordobés cursaba "una bronconeumopatía aguda con síndrome febril".

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario", comenzaba el comunicado. Y continuaba: "Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos".

Al día siguiente, indicaron en un nuevo comunicado: "Queremos agradecerles a todos por los mensajes que enviaron y llevarles tranquilidad. Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto. Los mantendremos informados de las novedades", expresaron desde sus redes sociales.

R.L

En esta Nota