sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 16:57

Por qué Luis Ventura insiste en que la mamá de Luis Miguel está en Argentina: "Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces"

Se conocieron nuevos detalles sobre la supuesta madre del cantante.

Desde hace tiempo que Luis Ventura sigue tras los pasos de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Si bien muchos dicen que habría fallecido, el periodista insiste en desmentirlo y remarcó más de una vez que se encuentra viviendo en la ciudad de Buenos Aires.

Durante una charla con el periodista Matías Vázquez, el también conductor reveló dónde se la puede ubicar a la madre del cantante y expresó: "La encontrás en el Hospital Neuropsiquiátrico Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces". Está ubicado en Brandsen 2570, en el barrio de Barracas.

La supuesta madre de Luis Miguel
La supuesta madre de Luis Miguel. (Captura: Redes)

Una prima del artista aseguró que Marcela es la mendiga de San Telmo que se metió en el mundo de la fama hace algunos años cuando apareció en las cámaras de Infama (América TV).

Según Lorena de la Torre, su familiar, está en un hospital de la Argentina, aunque se hace llamar Honorina Montes. "Luis Miguel no cree que esté muerta porque jamás vio la partida de defunción ni su tumba", disparó Lorena de la Torre en Ventaneando (TV Azteca).

Qué pasó con la mamá de Luis Miguel

En marzo de 2019, se rumorea que el cantante se escapó del Hotel Faena para dirigirse al Moyano y poder comprobar lo que se estaba diciendo.

Sin embargo, no se conocieron más detalles sobre este tema y en las redes sociales se siguen sacando teorías sobre qué pasó con la madre de Luis Miguel.

Qué dijo Luis Ventura sobre la muerte de Silvina Luna

El periodista dialogó con Socios del Espectáculo (El Trece) e hizo polémicas declaraciones a raíz de la muerte de Silvina Luna, donde no se quiso posicionar ni a favor ni en contra de Aníbal Lotocki, ya que describió que él "no es verdugo ni juez"

"¿Qué opinas sobre lo que viene sucediendo respecto a la muerte de Silvina Luna?", le consultó el cronista del ciclo de El Trece. "Que decida la justicia, no me voy a poner ni en juez ni en verdugo, que decida la justicia que ya está actuando. No quiero tomar posición porque tengo miedo de equivocarme en la mirada, pero si las denuncias se hacen en la justicia y se pide justicia, escuchemos a la justicia", comenzó.

Posteriormente, agregó: "Yo escucho algunas cosas de la gente que juzga y condena y no tiene elementos jurídicos para hacerlo. Hay que esperar que la justicia determine como ya lo hizo en primera instancia".

"¿No te parece raro la forma de actuar de los tres jueces?", preguntó el notero. Y Ventura respondió: "Estamos en Argentina, hay un tema de concepto para mí. Si queremos justicia, que es lo que se reclama, ante todo hay que escuchar la ley, se analiza la ley y se hace justicia. Ahora, si la ley está mal, el reclamo no es en la casa de Aníbal Lotocki, es en el Congreso”.

Ley Silvina: qué es y en qué consiste esta propuesta tras la muerte de
Silvina Luna. (Captura: Redes)

“Veo y escucho mucho desconocimiento en materia de leyes, hay que leer expedientes, yo los leí”, indicó Luis. Sin embargo, el miembro de Socios arrojó: “¿Te molestó el tuit de Jorge Rial, sobre que en el programa que conducis ‘Secretos verdaderos’ (América TV),  le estaban haciendo un homenaje a Lotocki?”

“No, no voy a entrar en eso. La relación con Jorge hoy es en los tribunales, hay un planteo judicial que hizo él y yo hice otro, todo lo que es mediático quedará en lo mediático, fuimos a la justicia que era lo él quería en su inicio, bueno seguiremos allí”, concluyó Luis Ventura. 

M.S