sábado 27 de abril del 2024
RATING 10-09-2023 11:31

Rating: cuánto midió el especial sobre Romina Yan conducido por Marley en Telefe

Todos los números del sábado.

El sábado 9 de septiembre, el especial que preparó Telefe sobre Romina Yan, que fue conducido por Marley, logró entrar en el último puesto de la lista de lo más visto del día junto a Los Simpsons.

El Debate del Bailando obtuvo 1.7 puntos de rating. El Galpón midió 3.5 puntos. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.5, 0.5 y 1.6 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 0.7 y La divina Noche 1.2. Secretos Verdaderos (América) 2.6. Pasión (América) 2.0, y América Noticias 1.9. Panam y Circo 0.3. Plan TV 1.4. Cucinare 2.1. 

Facundo Arana participó a la distancia del especial Romina Yan, luz eterna y narró cómo la actriz le hizo un regalo que cambió su vida para siempre en uno de sus momentos más tristes.

"Un día mi perra, que era viejita, se había muerto. Romi vio que estaba muy triste y me pidió que la acompañara a un lugar. Me llevó a un campo donde había una perra de la misma raza que ella había tenido y me dijo que la ayude a elegir un cachorro", comenzó a narrar el artista.

"Y entonces vi a una que estaba escondida, por lo que naturalmente le dije que esa era la que yo elegía. Romi me contestó ‘saludala que te va a acompañar para siempre’. Me regaló a Pampa, que me acompañó durante sus 14 años de vida”, explicó Arana.

El top five

Fuera de ley (El Trece) fue lo más visto del día con 7.0 puntos de rating. Blooshot (El Trece) se alzaron con el segundo lugar con 6.7puntos. El tercer lugar se lo llevó Mentiras Verdaderas (El Trece) con 6.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Meghan Leavey (El Trece) con 5.5 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons y Romina Yan, Luz Eterna (Telefe) con 5.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.6 puntos. En América, Polémica en el Bar y Secretos Verdaderos cosecharon 2.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Rugby World Cup con 1.7 y en Net TV, Alma Gaucha llegó a 0.4 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 5.3. El segundo lugar fue para El Trece con 4.7. En el tercer lugar se encuentra América con 2.1. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.1. Le siguen la TVP con 0.6, NET TC con 0.2 y Bravo TV con 0.0.

En esta Nota