Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 01-07-2021 20:50

La reacción de Eduardo Feinmann a las letras de L-Gante que se hizo viral

El periodista protagonizó un desopilante momento al criticar al trapero elogiado por Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en Lomas de Zamora. Mirá el video.

El nombre de Eduardo Feinmann se volvió tendencia luego de que el conductor analizó al aire en su programa de La Nación +, las letras de L-Gante, el trapero que fue mencionado por Cristina Fernández de Kirchner durante un acto realizado en Lomas de Zamora junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Martín Insaurralde.

"Las letras que le gustan a Cristina Kirchner, ahora que es rapera", comenzó diciendo Feinmann mirando a cámara y con hojas en sus manos que contenían las letras de la canciones de L-Gante. "Por ejemplo, esta frase: 'la mente cada vez más loca enrollándome un churro mixto te va gustando'. Es interesante Elegant es el rap que le gusta a Cristina Kirchner".

Cómo se llama la canción de L-Gante que criticó Eduardo Feinmann

"Escuchen, muy bien, después les voy a mostrar el vídeo", dijo el conductor de LN+. "'Tranqui quemando María" -la María es la droga- 'Quemando en la esquina y luqueando con las más finas'. Epa. Divino. Esto es lo que le gusta a Cristina", criticó la letra de canción L-Gante RKT de L-Gante, Elian Valenzuela en rigor.

La situación tuvo eco en Twitter, donde cientos de usuarios empezar a mencionar el tema, convirtiendo en tendencia el nombre del periodista, y blanco de memes y burlas.

Por qué L-Gante se volvió tendencia tras el discurso de Cristina Kirchner

Cristian Fernández de Kirchner elogió en un acto el programa Conectar Igualdad, y recordó que durante su gestión entregaron "5.400.000 computadoras". Este 1 de julio, mientras anunciaba el reparto de 10 mil tablets en el partido de Lomas de Zamora, la vicepresidenta de la Nación mencionó a varios traperos, entre ellos L-Gante, aunque confundió su pronunciación diciendo Elegant.

"Si todos los pibes tienen computadoras es posible que muchos puedan formar empresas que tengan que ver con las nuevas tecnologías o también descubran sus cualidades artísticas", destacó sobre la provisión de computadoras. "Leí en un medio extranjero una entrevista con Elegant (L-Gante), Elegant se llama, creo ¿no? un rapero. Les recomiendo que lo escuchen, porque él con Conectar Igualdad y un microfonito de mil pesos, hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube", expresó la ex Presidenta.

"Y bueno si van a escuchar a Elegant (sic) o a Trueno que también creo que hizo una canción con una computadora", acotó, también mencionando a Trueno, ganador del torneo nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019, una de las competencias más importante de freestyle.

No obstante, CFK aclaró que a quien conoce es a Wos: "Yo de los raperos solo conozco a Wos, que una vez me hizo un rap en el Senado", dijo, y recordando aquella visita al Congreso, agregó:  "No era vicepresidenta yo, y nadie soñaba con que alguna vez volveríamos a estar donde hoy estamos. Ni siquiera los muy propios".

"Yo soy de la generación de Fito Páez o como el Presidente, de Litto Nebbia, nada que ver, les puedo asegurar", cerró Cristina Fernández de Kirchner.

La respuesta de Gabriela Cerruti a la crítica de Eduardo Feinmann por L-Gante

Enterada de la reacción de Eduardo Feinmann, Gabriela Cerruti expresó en su cuenta de Twitter: "Parece que @edufeiok está como loco porque Cristina recomienda escuchar a L-Gante que tiene canciones que habla de María "la droga". Cuando sepa que vamos a aprobar por unanimidad la ley de cannabis industrial para plantar en todo el país se me desmaya en cámara", advirtió la diputada nacional por el Frente de Todos.

"No me preocupa mucho que Feinmann me diga charutera. Ya me dijo narcodiputada y ...narcopaloma! Esa fue la mejor de todas", cerró Cerruti.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en