sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 11-12-2023 00:23

Kim Taehyung y Jungkook de BTS se mostraron "pelados" y con el torso desnudo antes de alistarse, y sus fans enloquecieron

V publicó la captura de la última videollamada que hizo con JK horas antes de alistarse en el servicio militar junto a RM, y las fans no soportaron.

Kim Taehyung (V) y Jungkook de BTS causaron frenesí entre sus fans después de que el primero publicara la captura de una videollamada que realizaron con sus nuevos looks y sin camisa, horas antes de su alistamiento en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

La última actualización de Instagram Stories de V lo capturó a él y a Jungkook en una videollamada, ambos sin camisa, luciendo sus peinados militares. De esta manera, ambos se despiden de ARMY -nombre oficial del fandom de BTS- antes de separarse, hasta 2025, para sus servicios obligatorios.

Kim Taehyung y Jungkook sin remera
Kim Taehyung y Jungkook horas antes de su alistamiento

"Hyung -término usado en Corea del Sur por un hombre menor para referirse a otro mayor- va primero. Que tengan un alistamiento seguro mañana", reza la leyenda sobre la captura que publicó V en su cuenta, donde JK le desea una buena entrada al servicio militar.

ARMY, literalmente, colapsó con el último TaeKook (como el dúo es llamado por los fans).

¿Cuándo se van al servicio militar los BTS?

RM y V, se alistarán el 11 de diciembre, mientras que Jimin y Jungkook se alistarán juntos el día 12 en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería del Ejército, donde Jin está sirviendo como instructor asistente

V solicitó un destino en la Unidad de Misiones Especiales del Mando de Defensa de la Capital del Ejército de la República de Corea, y que se le asignará a la unidad cuando termine su entrenamiento. RM también tiene previsto comenzar su entrenamiento básico en el centro de Nonsan el 11 de diciembre, alistándose como soldado regular en servicio activo. 

 Kim Seok-jin (Jin), el mayor de Bangtan, J-Hope y Min Yoongi (Suga) ya están completando sus obligaciones de servicio militar. Jin se alistó en diciembre del año pasado y J-Hope en abril. J-Hope es instructor en el Batallón de Reclutas Tigre Blanco. Suga ingresó el pasado septiembre y actualmente trabaja como asistente social. 

En esta Nota