sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 05-12-2023 18:23

El fallido plan de Jungkook para no mostrar su nuevo y radical look antes de alistarse en el servicio militar

El vocalista del mejor grupo masculino de K-pop del mundo causó shock entre los fans con su corte de pelo.

Jungkook armó todo un plan para que los fans del supergrupo de K-pop BTS no notaran su nuevo y radical cambio de look durante la última transmisión que realizó junto a RM,. V y Jimin de cara a su alistamiento en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Sin embargo, no funcionó ya que ARMY logró ver que el idol se rapó.

En mayo, Jungkook habló de sus planes sobre cómo le gustaría cortarse el pelo para afrontar su alistamiento. "En lugar de cortarme todo el pelo de repente, me lo iré cortando poco a poco. Se llama 'hair-lighting' (juego de palabras con 'gaslighting'), y seguiré cortándome el pelo hasta que de repente me pregunten: '¿Cuándo se ha cortado tanto el pelo? ¿Cuándo se cortó el pelo?'. Y entonces haré que parezca natural", dijo en un Weverse Live en aquel entonces.

Jungkook corte de pelo
El corte de pelo de Jungkook a través de los meses en 2023

Si bien, Jeon Jung-kook llevó a cabo su plan diligentemente, el 5 de diciembre causó shock total -lejos de ser natural- al "mostrarse" con su pelo totalmente rapado.  

¿Cuándo hicieron su último live los miembros de BTS?

Los miembros restantes de BTS, RM, Jimin, V y Jungkook, han decido alistarse juntos en el servicio militar obligatorio para asegurarse de que el grupo pueda reaparecer en 2025. A modo de los comienzos de su despedida, el 5 de diciembre de 2023, las superestrellas mundiales se volcaron a Weverse live para realizar su último live juntos hasta su reencuentro.

En la emisión en directo, V y Jungkook mostraron sus peinados recién cortados antes de su alistamiento. Si bien V no se rapó y solo recortó su cabello, fue suficiente para que ARMY expresara su sentimiento por lo que vendrá. Asimismo, Jungkook ocultó su nuevo look, pero sobre el final de la transmisión tuvo un paso fugaz por la cámara ya sin su capucha mostrando que él sí se ha rapado.

El 5 de diciembre, BIG HIT MUSIC publicó un comunicado oficial para informar sobre el alistamiento militar de los cuatro miembros. "RM y V se alistarán según sus respectivos procedimientos, mientras que Jimin y Jung Kook se alistarán juntos. Por favor, tengan en cuenta que no habrá ningún evento oficial el día de su entrada".

Jungkook pelado
Jungkook pelado

 

Por otro lado, Jimin todavía aún no se ha tocado su actual cabello rubio, mientras que RM -líder de BTS- mantiene su pelo al ras desde hace semanas. RM preguntó: "¿Alguna vez se han afeitado la cabeza?", y Jungkook hizo un gesto con la mano para decir: "No". Jimin comentó: "Las fans no esperen ninguna foto. Me alistaré discretamente y me licenciaré discretamente. No quiero mostrar ese lado mío", provocando risas. RM añadió: "Es un verdadero ídol".

Por último, los miembros aseguraron que regresarán sanos y salvo y dijeron a los fans que el año y medio pasaría rápido. También revelaron que Jin será dado de alta el 12 de junio de 2024.

En esta Nota