viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 18:55

J-Hope de BTS habló con sus fans por última vez antes de enlistarse en el servicio militar

Jung Hoseok será soldado activo . ¿Cuándo comenzará su entrenamiento en Corea del Sur?

Jung Hoseok, J-Hope de BTS, se conectó por última vez a Weverse para hablar con ARMY -nombre oficial del fandom- antes de enlistarse en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Tal y como había prometido a principios de semana, el 14 de abril, J-Hope se conectó a Weverse Live por última vez antes de partir para su alistamiento y se despidió de sus fans.

Durante su sesión Weverse Live, J-Hope expresó su gratitud hacia los fans y compartió sus pensamientos sobre su alistamiento. "Para ser sincero, hace una semana me sentía como 'qué hago'. Pero ahora me siento bien hasta el punto de preguntarme si debería sentirme así. Quizá me he vuelto indiferente", indicó. Y añadió: "He estado pensando mucho últimamente. Pensé que 'el tiempo pasa tan rápido', que ya es hora (de que me aliste)".

J-Hope aseguró a sus fans que volverá sano y salvo y que se había tomado un largo descanso antes de su alistamiento. Compartió: "He estado comiendo y durmiendo bien".

"Dulces sueños, espero que no me olviden, no se olviden de Hobi. Los amo, manténganse saludables, y no se enfermen. Por favor apoyen muchísimo a los miembros", dijo J-Hope a ARMY antes de despedirse, visiblemente movilizado por la situación y el amor que le mostraron.

¿Cuándo empieza su servicio militar J-Hope?

El 13 de abril se reveló que el miembro de BTS J-Hope comenzará su entrenamiento básico el 18 de abril alistándose

¿Dónde hará el servicio militar J-Hope?

J-Hope cumplirá servicio como soldado activo en el New Recruit Training Center Division A en Gangwon-do.

¿Cuándo volverá J-Hope del servicio militar?

J-Hope será el segundo miembro de BTS en comenzar su servicio militar obligatorio, después de Jin, y será dado de alta alrededor del 17 de octubre de 2024.

En esta Nota