miércoles 28 de febrero del 2024
MúSICA 10-12-2023 09:56

Jungkook de BTS emocionó con el video de "Hate You", y una transmisión en vivo donde mostró su nuevo look

A dos días de alistarse en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el vocalista publicó la grabación que dejó a sus fans llorando.

Jungkook de BTS emocionó a sus fans con el video de "Hate You". El vocalista también dejó a ARMY con los ojos vidriosos tras realizar una transmisión en vivo donde reveló su nuevo look a dos días de alistarse en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

El 8 de diciembre, Jungkook se conectó a Weverse para pasar sus últimos momentos con sus fans antes de alistarse para el servicio militar obligatorio. El vocalista empezó la transmisión en vivo mientras daba un paseo.

 "He hablado con Jin hyung (hyung es el término usado en Corea del Sur por un hombre menor para referirse a uno mayor). Me voy a alistar pronto, así que no puedo seguir sin hacer nada y beber, así que fui a hacer ejercicio. Después voy a dar una vuelta (por el barrio). Soy malo con las direcciones así que no puedo ir lejos", dijo.

ARMY le pidió a Jungkook que les mostrara su look, el cual evitó revelar en la última transmisión que realizó BTS hasta el 2025. Aunque no reveló su pelo rapado, compartió una silueta de su cabeza a través de su TikTok.

Jungkook pelado
Jungkook pelado en la última transmisión de BTS

El 9 de Diciembre, Jungkook lanzó el video oficial para una de sus canciones de su último lanzamiento, 'Golden'. En este emotivo visualizador cinematográfico, Jungkook presenta "Hate you".

¿Cuándo se van al servicio militar los BTS?

RM y V, se alistarán el 11 de diciembre, mientras que Jimin y Jungkook se alistarán juntos el día 12 em el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería del Ejército, donde Jin está sirviendo como instructor asistente

En esta Nota