Viernes 24 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 02-02-2021 17:52

Kike Teruel envuelto en un escándalo: golpes y denuncias

El cantante de Los Nocheros saltó en defensa de sus hijos por una denuncia de golpes fuertes contra un joven que se coló a una supuesta fiesta ilegal organizada en su casa.

La familia Teruel es muy querida en Salta y el país por la música de Los Nocheros que echan raíces celestes y blancas. Sin embargo, no es la primera vez que se ven envueltos en un escándalo público y en esta oportunidad fueron denunciados por la supuesta realización de una fiesta clandestina en su casa, en la que un joven que "no estaba invitado" fue duramente golpeado.

Así lo relató la madre del joven damnificado en las redes sociales, tras hacer una denuncia tanto pública como en la Justicia y a su vez recibir contradenuncias y una orden de restricción por parte del cantante principal del grupo de folclore y toda su familia. "Kike Teruel habría realizado en su casa una fiesta clandestina y dos hijos de él y amigos habrían golpeado a un joven que ingresó a la fiesta sin estar en la lista. La madre de este chico hizo su denuncia en redes sociales y hubo contradenuncias por parte de ellos", comenzó relatando Adrián Pallaressobre el nuevo escándalo en el que se ve envuelta la familia salteña.

En esa misma línea, el periodista desde Intrusos (América) indicó: "Ella grabó un video que subió a sus redes y nos pidió que lo bluremos porque a partir de esa denuncia recibió mucha amenazas". Desde ese punto, la figura de América remarcó que la familia Teruel en Salta es muy reconocida y muy querida y manifestó con indignación respecto al miedo de la mujer que denunció: "Quizá algún fanático bobo quiera amedrentar a esta mujer que esta denunciando y de última si es como ella dice o él dice, será la Justicia la que lo decida".

Qué dijo la madre del joven golpeado que denunció a Kike Teruel y su familia

"Acabo de terminar de radicar una denuncia contra Kike Teruel por una falsa denuncia contra mí y mi familia", comenzó la mujer que cargó contra el cantante y su familia tras el alarmante estado en el que encontró a su hijo, quien le adjudica los golpes a los hijos de Teruel.

"Esta mañana me levanto y veo a mi hijo todo golpeado, desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunto qué pasó, me comenta que estuvo en una fiesta en la casa del hijo de Kike, que lo habían patoteado , que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas", continuó la mujer en un video en el que no se le ve la cara, dado que le pidió específicamente a la producción de Intrusos que la muestren por las amenazas que está recibiendo por haberse metido con la familia del artista.

Me hijo me dijo que estuvo en una fiesta en la casa de Kike y que lo habían patoteado 

A fin de revelar cómo reaccionó por el alarmante estado de su hijo, la mujer aseguró: "Me fui a la casa de Kike, hablé con él y cuándo le comentó lo que mi hijo me relató, él me minimizó la situación; me dijo que no estaba enterado de nada...y ahí le digo '¿cómo no vas a saber que en tu casa hay más de 100 personas, que se cobró entrada y se vende alcohol?'".

kike teruel 0528

"Cuando yo comienzo a cuestionar y a preguntar, con tal de callarme me dijo que haga lo que quiera, que si quería denunciar que denuncie, total él tiene muchos contactos, que a mi no me iban a dar bola, que si yo perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar a mi hijo, creyendo que sólo tenía uno solo, el cual él si lo conoce, pero mi otro hijo es al que agreden. Son gente que se cree que se van a llevar a todo el mundo por delante por tener poder adquisitivo y contactos, pero las cosas tienen que ser como son porque yo podría estar lamentando la vida de mi hijo y quiero que esto tenga conocimiento público".

El historial de escándalos con la familia Teruel: abuso de menores

Luego de trascender este nuevo y polémico episodio que involucra a la familia del cantante de Los Nocheros, cabe recordar que no es la primera vez que la familia salteña sale en los medios por casos que escalaron públicamente. 

De hecho, si remontamos el archivo, Lautaro Teruel, sobrino de Kike, luego de ser denunciado por abuso a una menor, el jóven había confesado a mediados del 2019 que "veía a una pendeja y se quería alzar" y había relatado los esfuerzos que hacía por no ser pedófilo, causa que escaló públicamente como un estruendo social. 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en