sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 16:19

Karol G logró un sold out y lanzó una nueva fecha para su show en Argentina: "Última oportunidad"

La Bichota se presentará en el Estadio Vélez en el mes de abril.

Karol G se presentará en el Estadio Vélez Sarfield en el mes de abril y las entradas se pusieron a la venta en el día de la fecha

En tan solo horas, La Bichota agotó las entradas para el primer show el 26 de abril y colocó un segundo para el 27 del mismo mes, en el marco de su nuevo álbum "Mañana será bonito". 

Karol G en Argentina
Karol G en Argentina

Las entradas se pueden comprar por Ticketek y fue anunciado por Dale Play Live mediante sus redes. "La locura por Karol G invadió Argentina y va por el segundo Vélez. Última oportunidad", lanzaron. 

Inmediatamente después de haber hecho sold out, comenzó la venta para la segunda fecha. En la misma te proporciona la posibilidad de comprar con la tarjeta de un banco con 6 cuotas sin interés. 

Karol G
Karol G

Karol G está "consagrada como una de las referentes latinas más importantes de la música urbana, viene transitando un año cargado de reconocimientos y batiendo récords de convocatorias en cada uno de sus pasos artísticos".

Karol G lanzó su álbum "Mañana Será Bonito (Bichota Season)"

El viernes 11 de agosto, Karol G lanzó su nuevo álbum "Mañana Será Bonito (Bichota Season), coincidiendo con su primera gira de estadios en Estados Unidos. En este marco, la colombiana dejó un mensaje mientras se subía al escenario.

Apenas se estrenó el álbum, se publicó un sentido mensaje de Karol en su cuenta de Instagram. Este decía: "Este post lo dejé programado hace media hora porque exactamente en este momento que está saliendo mi álbum, estoy subiendo al escenario a mi primer show del tour … que momento tan especial … 2 cosas tan importantes para mi pasando al mismo tiempo", expresó.

Y añadió, explicando en parte su inspiración:: "Ésta canción es mi bebé. Un estilo musical que he seguido y admirado toda mi vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que algún día todo lo que me pasa hoy, podía ser posible. Selena Quintanilla, Te Amo!", dijo recordando la memoria de la Reina del Tex Mex, quien fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans.

Mañana Será Bonito (Bichota Season) contiene 10 nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con Kali Uchis, Young Miko, Dei V y Peso Pluma.

Karol G mensaje
Karol G sobre su nuevo álbum

La primera versión de Mañana Será Bonito que fue publicado en febrero, se convirtió en el primer álbum íntegramente español de una artista femenina en alcanzar el primer puesto del Billboard 200.

A.G.

En esta Nota