jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 25-05-2023 17:51

La banda sonora de la película "Barbie" incluye a Lizzo, Karol G, Ice Spice, FIFTY FIFTY y más

El grupo de K-pop acompaña la lista integrada por Ryan Gosling, Dua Lipa, Ava Max, Ice Spice, Lizzo y Nicki Minaj, entre otros.

El 25 de mayo, Warner Bros. dio a conocer la lista de artistas que participarán en "Barbie: The Album", la banda sonora oficial de la próxima película de "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

Entre los artistas confirmados para la banda sonora, producida por Mark Ronson, están: Lizzo, Nicki Minaj, Ice Spice, Ava Max, Karol G, Dominic Fike, GAYLE, Khalid, The Kid LAROI, PinkPantheress, Charli XCX, HAIM, Kali y Tame Impala. El grupo femenino de novatas del K-pop FIFTY FIFTY también formará parte del elenco de "Barbie: The Album".

Lista cantantes soundtrack pelicula Barbie

Por supuesto, Dua Lipa, quien interpreta a Barbie Sirena en la cinta, contribuirá con una canción llamada "Dance The Night", que llegará el jueves por la noche. Ryan Gosling, que interpreta a Ken, el personaje principal, también forma el line up.

La noticia llega a través de un póster que muestra a Robbie leyendo un periódico rosa con los nombres de los músicos del proyecto impresos. "Más Barbies & Kens por anunciar...", advierten en la parte inferior sobre los próximos nombres de artistas a revelar.

El proyecto musical, que se estrenará junto con la película Barbie el 21 de julio, ya se puede reservar en la página BarbieTheAlbum.com vinilos y casetes de edición limitada. Entre las opciones de vinilo se encuentran "Candy Floss", "Cotton Candy", "Pink Bloom" y más.

En esta Nota