domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 13:57

Karina Mazzocco reaccionó a los dichos de Fernanda Vives: "Está dirigiendo mal su enojo"

La presentadora de A la Tarde se mostró despreocupada ante los comentarios de la actriz. Mirá.

Karina Mazzocco respondió a las fuertes declaraciones de Fernanda Vives en su contra, en las cuales la tildó de ser "una basura" por no haberle dado espacio en A la Tarde (América TV) a las víctimas que denunciaron a la Tota Santillán.

La conductora fue consultada por Santiago Riva Roy en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), sobre cómo había tomado los dichos de Vives y no dudó en mostrarse renuente a meterse en esa polémica: "No es mi tema, ella puede decir lo que quiera, porque no sé lo que habrá sentido... Pobre. No tengo ni idea, no es mi problema".

Sobre la parte en la que Fernanda la tildó como "una basura" y cuestionó su feminismo, Karina manifestó: "Yo comprendo, seguramente ella habla desde su dolor, por lo tanto, lo único que yo puedo hacer como mujer es comprenderla. Después, ella seguramente, en estos días, entienda que está dirigiendo mal su enojo, yo lo recontra lamento pero no es mi tema, ni nuestro tema. Que diga lo que diga, por suerte vivimos en un país en democracia".

"Yo no respondo a ningún tipo de agresión y hay dicho cosas muy desubicadas sobre mi persona, pero yo no respondo porque no es mi tema, no es mi estilo", concluyó. 

Fernanda Vives fue picante y destrozó en pleno vivo de LAM a Karina Mazzocco

Tras la condena a la Tota Santillán por violencia de género, Fernanda Vives apuntó muy picante contra Karina Mazzocco por no llevar de la "mejor manera" el caso de su expareja en A La Tarde (América TV).

Este lunes, Ángel de Brito mencionó el nombre de la conductora en LAM (América TV), haciendo referencia a las distintas veces que Santillán fue al programa para hablar sobre sus denuncias en contra. Esto no le gustó nada a Vives, que fue invitada al estudio de las angelitas y explicó qué es lo que piensa sobre Karina.

"Con Mazzocco vengo caliente hace rato porque lo llevó siempre a La Tota para victimizarse hasta el día que quedó condenado, y las víctimas nunca nos dio réplica", dijo Fernanda.

"Había arreglado un móvil para hoy, yo quería mi parecer porque siempre utilizaron el programa para revictimizarnos, y me bajaron el móvil porque sabían que yo estaba enojada con los programas que le daban lugar a una persona y ya estando condenado", agregó.

En este caso, De Brito acotó y aclaró que "el condenado también tiene el derecho a ser entrevistado", por lo que la expareja de Vives la siguió criticando: "Tenele cariño puertas para adentro, teniendo en cuenta que tiene una condena a cinco años de un juez. Me parece una falta de respeto que lo pongan en un lugar de víctima cuando no lo es".

"Siento que no es querida en el medio Karina porque le falta el respeto a todo el mundo. Se lleva mal con sus compañeros de trabajo, con sus productores, con la gente de vestuario, es maltratadora", continuó diciendo.

"Ella levanta una bandera que no honra. No le da el derecho a réplica a las víctimas. Ya no me interesa más pisar un programa así", dijo Vives. "Acá podés venir cuantas veces quieras. A mí no me consta lo de Karina, pero te respeto y lo podés decir libremente", cerró Ángel de Brito.

Anteriormente, la actriz realizó un descargo en su cuenta de Instagram y también la criticó fuertemente. "Yo tenía pactado un móvil para hoy en un programa para dar mi derecho a réplica, y nunca se nos dio a hablar a nosotras. ¿Por qué? Porque Karina Mazzocco es una basura. Cada vez que llevaba a la Tota al programa, a nosotros nos clavaba un puñal constantemente", expreso.

"Igual todo el mundo ya sabe qué clase de persona sos. Sos una persona que extorsiona gente. Utilizás el programa para extorsionar a las personas. Si el invitado no va a tu programa, te encargás de defenestrarlo o de llevar a alguien que lo haga por vos. Hay que terminar con la gente nefasta como vos, Karina... que revictimiza a las víctimas", sentenció Fernanda Vives.

D.D.

En esta Nota