sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2023 17:37

Fernanda Vives, expareja del Ogro Fabbiani, opinó sin filtro sobre el escándalo del futbolista con su hija Uma: “Innecesario"

La actriz, que fue vinculada al ex de Amalia Granata hace unos años, tomó partido en medio del escándalo familiar.

En las últimas horas, Fernanda Vives, quien tuvo un romance con El Ogro Fabbiani en su momento, manifestó su tajante opinión sobre el escándalo entre Amalia Granata y el exfutbolista luego de que este último no haya sido invitado al cumpleaños de Uma, la hija que tienen en común. 

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) donde la ex de la Tota Santillán hizo las declaraciones.“Me pareció al pedo que Cristian ponga eso en las redes sociales, fue innecesario exponer en ese momento lo que estaba viviendo, la interna la tienen que resolver ellos, ya cuando los chicos hablan... y ya hacía dos años que no se hablaban”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, afirmó: “Yo creo que la cuestión de egos de idas y vueltas tienen que dejarlas a un lado, la nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena”.

“A Amalia la vi en una posición de intentar unir, yo tuve un cruce muy fuerte con ella y después pudimos resolver, una va madurando, tuve un algo con el Ogro yo”, dijo contundente confirmando ese romance que tuvo con el deportista.

Y agregó: “Imaginate que yo era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años, me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo”.

Por último, concluyó: “Amo el crecimiento que ha tenido Amalia y me gusta como diputada, y el Ogro me parece una muy buena persona, a veces esto termina siendo un conflicto de egos de padres, estos momentos después pasan y no los recuperas más”.

Por qué el Ogro Fabbiani no fue al cumpleaños de 15 de su hija Uma

La ausencia de Cristian Ogro Fabbiani en el cumpleaños de de 15 de su hija Uma, fruto de su relación con Amalia Granata, llamó la atención a todos. Un día después, revelaron que el exjugador de fútbol no estuvo presente porque la misma adolescente no quiso.

El Ogro Fabbiani, Amalia Granata y su hija Uma

El periodista Juan Etchegoyen contó en Nosotros a la Mañana que la ausencia del Ogro Fabbiani en el cumpleaños de 15 de su hija Uma se debió al pedido de la misma adolescente de que no esté. "Directamente Uma no lo invitó, no tienen relación", dijo el panelista del programa conducido por el Pollo Álvarez en El Trece.

Esta información fue confirmada por Pampito en Intrusos (América), quien también se refirió a la delicada relación entre padre e hija. Incluso destacó que "Estuvieron la mamá del Ogro, la esposa y los hijos, los hermanitos de Uma"

Gimena Vascon, actual pareja de Fabbiani y madre de sus otros hijos, publicó fotos junto a Uma en su cumpleaños -tienen una excelente relación- y hasta le agradeció a Amalia Granata. Ante este marco, la mujer le envió un mensaje a Karina Iavícoli que la periodista leyó al aire en Intrusos: "Sinceramente, es una situación muy triste y delicada para todos. Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas, y padre e hijo puedan recomponer la relación porque todos somos familia", comenzó diciendo la periodista.

Y continuó: "Desde hace 10 años que estoy con Fabián y siempre estuve del lado del amor y de unir a pesar de todo. Los adultos hicieron lo que pudieron en su momento y abrieron una puerta exponiendo más de lo que se debía. Hoy es muy difícil que no se hable y quizás tratar de que las aguas se calmen cuando los medios también hablan es complicado".

F.E.D.V

En esta Nota