miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2023 13:08

Revelaron escandalosos detalles del divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: "Habría ciertas inconsistencias"

En Entrometidos a la Tarde contaron que el abogado que representaba a la actriz dio un paso al costado. Mirá.

En Entrometidos a la Tarde (Net TV), Lucas Bertero contó que la situación para María Fernanda Callejón cada vez es más compleja, ya que el abogado que la representaba en su divorcio de Ricardo Diotto, había decidido abandonar la causa.

El periodista aseguró que las pretensiones de la actriz en su demanda contra su ex, habrían incomodado a su letrado, quien tomó la decisión de renunciar a defenderla: "El doctor Martín Francolino acaba de abandonar la cauda de Fernanda Callejón y todavía no figura en el expediente como que se haya bajado, tampoco figura un nombre nuevo de algún abogado".

Asimismo, Bertero contó: "No quiere seguir avanzando porque habría ciertas cosas, ciertos detalles, ciertas inconsistencias por las cuales Fernanda quiere seguir luchando y yendo por ellas que el doctor considera que no. Ya ahí hubo conflictos, hubo chispazos. Entonces, automáticamente él renunció a ser su abogado".

"Es más, el señor Francolino fue el que avisa a la otra parte que no es más el abogado. Ahora Diotto va a fondo, esas inconsistencias de las que hablan, él las sabe y siente que el daño que se le ha hecho es inmenso", concluyó Lucas.

El hermano de Ricky Diotto salió a hablar en defensa del músico tras las acusaciones de María Fernanda Callejón: "Se desvivió por ella"

La separación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no paró de traer escándalos. La actriz denunció por violencia económica y física al músico, a quien salió su hermano a defender tras esas acusaciones. 

Si bien Joaquín no se animó a dar la cara en Mitre Live (Radio Mitre), Juan Etchegoyen explicó: “Ustedes ya saben que Callejón llevó a la Justicia a su ex pareja y acabo de hablar con el hermano de Ricky, JoaquínLe pregunté si quería salir al aire para contar su versión pero prefirió enviarme un mensaje contándome sus sensaciones”. 

Sólo espero que todo llegue a buen puerto, principalmente por mi ahijada Giovanna que amo. Yo no sé qué busca la ex de mi hermano. Realmente él se desvivió por ella. Le dio todo lo que deseó y no entiendo esta búsqueda de destrozarlo de esa forma. Me parte el corazón además porque toda nuestra familia la consideró y la hizo parte de la familia”, comenzó diciendo. 

Finalmente, concluyó sobre las acusaciones de María Fernanda Callejón a Ricky Diotto: “Me apena muchísimo porque Ricky está realmente mal y mi vieja que dio todo por nosotros. Sola, porque no tuvimos padre, y nos crió y sacó adelante ella. Está grande, con problemas de salud y todo este tema le genera una angustia que no le hace bien”. 

D.D.

En esta Nota