sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 19:59

Karina Mazzocco le respondió a Jorge Rial por acusarla de escaparse de la Justicia tras su demanda: "No me llegó ninguna notificación"

La conductora de A la Tarde se mostró molesta tras la versión que lanzó su colega.

Karina Mazzocco le respondió a Jorge Rial por acusarla de escaparse de la Justicia y no asistir a la mediación por la demanda que le hizo. "No me llegó ninguna notificación", aseguró la conductora. 

El martes 18 de julio, Karina Mazzocco empezó A la Tarde (América) aclarando que no era cierto que no se había presentado en la audiencia de mediación. "Quisiera hacer una aclaración personal. Tiene que ver con que en diferentes medios de comunicación está circulando que no me presenté a una mediación a la que fui citada por hechos y dichos que sucedieron en este programa", introdujo.

Y explicó: "Lo que quiero aclarar es que a mí no me ha llegado todavía ninguna notificación. Por eso es que no me presenté. Hay quienes están difundiendo que me estoy haciendo la otaria... no tengo problema en recibir esa notificación. No es lo que más me divierte en la vida, porque en más de 25 años de laburo nunca me pasó que me citen a ningún lado, pero ahora sí, y cuando me llegue la notificación allí estaré presentándome como corresponde".

¿Jorge Rial va a juicio con Karina Mazzocco?

Jorge Rial irá a juicio con Luis Ventura y Karina Mazzocco por, según él, "usar" a su hija Morena para tener rating en A la Tarde (América). El conductor tomó esta decisión luego de no llegar  un acuerdo en la mediación con sus colegas.

"Rial va a juicio con Ventura y Mazzocco porque la mediación que tuvieron no llegó a buen puerto", anunció Ángel de Brito el lunes 17 de julio en LAM (América). Acto seguido, pasaron al aire una nota que le hizo el cronista Alejandro Castelo a Jorge, donde disparó para todos lados.

"Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema, la matan. No les sirve más. Me jode eso. Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia", sentenció el conductor de Argenzuela (Radio 10).

"El viernes voy a una audiencia y me falta la mitad de la gente... estoy hablando de Ventura y Mazzocco. Me senté con el abogado del canal y de Jotax y los otros no aparecieron. Lo que me tenés que decir, decímelo en la Justicia", relató respecto a la mediación fallida con los conductores.

Por otro lado, Rial se refirió a su hija Morena y todo el escándalo que desató semanas atrás cuando habló de su pasado: "Me duele ver a mi hija así, la amo y la voy a seguir amando. Amo y extraño a mi nieto también". También habló sobre el robo en los camarines de LAM, donde Morena fue señalada como una de las culpables: "Me duele ver a mi hija hablando de mí y después en estos últimos días con estos quilombos, yo no la eduqué para esto. Me da vergüenza esto, pero qué voy a hacer. Me siento mal, no la quiero a mi hija ahí. Nunca saldría a atacar a mi hija, la amo".

"Fue criada con amor, las cosas que cuenta está bien, no me voy a meter. Pero me dolió más que nada la explotación para exponerla. Hoy lo único que me interesa es ver a mi nieto, es lo único que extraño. El dolor se te hace huella y eso es jodido. Fue injusto todo lo que dijeron, ella es injusta", cerró tajante.

R.L

En esta Nota