sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2023 14:04

Luis Ventura se hartó de Jorge Rial: "Lo voy a demandar penalmente y civilmente, con pruebas"

El periodista arremetió contra el conductor durante una entrevista y sentenció: "Si quiere ir a tribunales, vamos, si quiere en la esquina, también voy".

Luis Ventura reavivó la guerra con Jorge Rial y se mostró muy molesto con él. El periodista aseguró que lo llevará a la Justicia "con pruebas", y que se presentará sin problema en las audiencias de mediación con el conductor por la demanda que este inició tras el revuelo por la visita de Morena Rial a A la Tarde (América).

Luis Ventura dialogó mano a mano con Esteban Trebucq para La Cruel Verdad (A24), y expresó su bronca con Jorge Rial. "Estoy caliente porque me enteré, a través del abogado del canal, que Rial está enojado porque dice que yo no recibo las cartas documento. Me llevo como el orto con él. Porque al final se sacó la máscara. Ahora me queda claro, cada vez está más boludo. En lugar de evolucionar, involuciona. Se ve que los diez minutos allá arriba le hicieron mal. Le manda una carta documento a alguien que ni siquiera lo tocó, hice todo lo contrario, lo protegí por todos lados. Y tengo que escuchar un audio donde dice que soy una mierda, lo tenía la hija y lo pasa al aire. Entonces, me jode", disparó.

"Creo que yo no me merezco esto, tampoco que haya hecho todo un capítulo dedicado a mí y mi familia en su libro. No merezco que diga que soy una mierda, ni que me mande cartas documento. Lo voy a demandar penalmente y civilmente, con pruebas. Voy a decir ‘miren todo lo que hizo este hombre’. Si quiere ir a tribunales, vamos. Y si quiere en la esquina, también voy. Me cago a trompadas, pero no aguanta. Agarra un tramontina y sale corriendo, si es lo único que sabe", siguió enardecido.

"Me indigna gente que haya ayudado tanto y después virara de manera tan boluda. Después viene acá a reconciliarse, pedir disculpas y hace una foto selfie para promocionar su programa del día siguiente. Lo de las cartas documento fue cuando empezó a chicanear a este canal, a todos sus trabajadores, a Daniel Vila y su familia, donde habla de ‘Narcoamérica’... y él está ofendido", manifestó.

Y estalló: "No tengo idea por qué me manda la carta ni me importa, que me mande una tonelada, lo voy a orinar en la cara. Ojalá que vaya a la audiencia, que es el 8 de agosto. Todo se rompió cuando él traicionó. Un día me dice tomate una licencia porque te quiero cuidar y después anunció por televisión que me había despedido".

Por qué Jorge Rial demandó a Luis Ventura

La periodista Marina Calabró contó en su columna en Lanata sin Filtro, que Jorge Rial demandará penalmente a Karina Mazzocco por "calumnias e injurias", mientras que al resto de los involucrados se le sumará una denuncia civil por "daños y perjuicios".

"Van a haber dos carátulas distintas: una por calumnias e injurias y otra por daños y perjuicios. El abogado Bernardo Beccar Varela se va a encargar de la parte civil y Gabriel Iezzi en la parte penal", contó la periodista y politóloga.

Y siguió: "Van a demandar a dos persona físicas y a dos empresas. La primera denunciada es Karina Mazzocco, conductora de A la Tarde, donde Morena más estuvo. Karina va a tener únicamente una denuncia penal. Al resto, van a denunciarlas por las dos carátulas. Quien sigue en esta denuncia es la productora Jotax, la que terceriza el programa de Mazzocco. Tanto a Jotax como a América TV, la señal emisora. Y por último, a su ex fiel amigo, Luis Ventura. Se viene un Rial que va a contraatacar con todo".

Por último, Calabró explicó: "Lo que me decía uno de sus abogados es que no se descarta que Rial amplíe la denuncia y que caigan más nombres, van a estar investigando específicamente qué se dijo en cada programa y quién lo dijo. Y un textual que Rial le habría comunicado a sus abogados es que él quiere marcar un precedente de que no se puede utilizar a una chica que está emocionalmente inestables para tener rating de manera gratuita", detalló.

A su vez, el jueves 13 de julio, Marina dio detalles sobre la audiencia: "Mañana, primera mediación de Rial con la gente de América. Están citados los apoderados de América, los responsables de Jotax, Karina Mazzocco y Luis Ventura para la primera mediación con Rial".

"Seguro mañana tendremos una suerte de resumen de lo que pasó, pero lo que me dice la representación legal de Rial es: 'Nosotros no vamos a hacer ningún plan canje, no queremos conciliar'", detalló la periodista.

R.L

En esta Nota