domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 11:42

El gesto de Susana Giménez hacía Cecilia Caramelito Carrizo en su peor momento: “Me mandaste un sobre con plata”

La actriz reveló el gesto que tuvo la diva hacia ella y su hermano, Martín Carrizo, en una delicada situación. Mirá

Cecilia Caramelito Carrizo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el hermoso gesto que tuvo Susana Giménez, cuando la actriz atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida, junto a su hermano, Martín Carrizo.

A través de sus redes sociales, Cecilia recordó el gesto que la diva tuvo en una complicada situación, donde su hermano, Martín, necesitaba viajar a Estados Unidos para tratar su Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

Cecilia Caramelito Carrizo hacia Susana Giménez
Mensaje de Cecilia Caramelito Carrizo hacia Susana Giménez (Vía: Redes)

Ante la falta de dinero para realizar la acción, Caramelito llevó a cabo una colecta para poder reunir los fondos. Aquí es donde entra en acción Susana, ya que donó gran parte del dinero para que el viaje se pudiera realizar. Ahora, la exanimadora infantil aprovechó para hacer público el gesto y agradecerle. 

"Siempre te amé con locura y hoy pude decirte que ¡jamás en mi vida me voy a olvidar lo que hiciste por mí y por Martín en el peor momento de nuestras vidas!”, comenzó expresando Carrizo, con unas sentidas palabras que escribió para Susana. 

Y continuó: "Nos mandaste un sobre con la plata para el pasaje a EE.UU, y una cartita de puño y letra. Sos una mujer tan buena. Te mereces lo mejor. Martín y yo te amamos".

Cecilia Caramelito Carrizo hacia Susana Giménez
Mensaje de Cecilia Caramelito Carrizo hacia Susana Giménez (Vía: Redes)

Luego, Caramelito adjunto una foto donde estaba el sobre que había enviado Susana y en el cual escribió: "Hola Cecilia querida. Toda la suerte del mundo, que vuelva nuevo para deleitarnos con su música. Besos enormes. Su". 

Sobre esto último, una vez más, agradecida, Carrizo, cerró: “En este sobre me mandaste la plata para el pasaje. La sonrisa de Martín se iluminó como nunca. Susana sos única".

El homenaje a Antonio Gasalla y la emoción de Susana Giménez al hablar de él

Antonio Gasalla fue homenajeado en los Martín Fierro 2023, pero al estar pasando un difícil momento de salud no se hizo presente. La estatuilla del actor la recibió Susana Giménez que subió al escenario, se emocionó  y quebró el llanto en su discurso. 

"Gracias a Dios tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre sin libreto e improvisando. Yo le seguía el juego, le hacía la segunda", admitió la diva que ya se encontraba emocionada, tras el video transmitido minutos antes, sobre la gran trayectoria del cómico. 

Las cámaras enfocaron a los presentes en el evento y todos se encontraban de pie, escuchaban atentamente a Susana, que conmovida trataba de seguir hablando y así, poder halagar la carrera de Antonio, quien hace meses se encuentra atravesando difíciles momentos de salud. 

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

Y continuó: “Es un actor inigualable, magistral y no va a haber otro como él. Lo he visto en cosas dramáticas también. Antonio de mi corazón, ojalá estés viendo, no sé".

"Quiero decirte que te lo ganaste y que nunca nadie te va a olvidar en la vida, nunca más. Te quiero, Antonio", concluyó Susana entre lágrimas. "¡Gracias por tanto, maestro!", agregó Santiago Del Moro.

A.A

En esta Nota