sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 13:40

El tenso momento de Rodrigo Tapari en un vivo y la explicación del artista: "Mil disculpas a todos los que se asustaron"

El cantante causó preocupación a su fanaticada con un confuso video en las redes. Mirá

El lunes por la noche, Rodrigo Tapari generó tensión en sus seguidores, luego de que realizara un vivo de Instagram desde Bolivia y un comando policial irrumpiera en el restaurante donde se encontraba cantando, y supuestamente se lo llevara detenido. 

El video del momento se hizo viral y la consternación de sus fans era evidente. Mientras Rodrigo cantaba y tocaba el piano en plena transmisión en vivo para sus seguidores desde el país vecino, la policía ingresó al sitio y solicitó que el artista lo acompañara.

“Acompañanos por favor. Bajá la cámara, no me grabes”, lanzó el primero de los efectivos, sin dar explicaciones y dirigiéndose al cantante, quien sostenía la cámara haciendo el vivo para redes sociales. Tapari, desconcertado y notablemente asustado, le responde: “Estoy en mi Instagram tranquilo, usted me explica y no hay problema. Seguí en vivo”.

Rodrigo Tapari
Rodrigo Tapari (Vía: Redes)

Posteriormente, el cantante fue trasladado hacia una camioneta rodeado de varios efectivos y debió cortar la transmisión: “Bueno gente, tengo que cortar”, soltó antes de que le saquen el celular de sus manos.

Qué le pasó realmente a Rodrigo Tapari

Tiempo después del hecho, Rodrigo se encargó de llevar tranquilidad a sus fans y afirmó que pese al susto, él se encontraba en perfectas condiciones. Si bien no lo sabía, todo lo sucedido era parte de la nueva grabación de su videoclip. 

“A mí me pasó lo mismo que a ustedes. La productora de acá me pidió grabar un video con un artista y también me dijo que esperara, que me iban a venir a buscar”, comenzó Rodrigo.

Rodrigo Tapari
La explicación de Rodrigo Tapari (Vía: Redes)

“Me dijeron que hiciera un vivo para sumar público, me pongo a hacer un vivo y de repente me cae todo este comando. Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Y ahí me dicen ‘Tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video’”, agregó.

“Le dije ‘No seas malo, que mi viejo tiene 85 años y mi mamá 70. No seas malo, avísame que les digo a mis familiares para sepan que estoy bien’. Me explicaron que si me avisaban lo de la policía, no lo iba a saber actuar”, cerró el artista.

Finalmente, Tapari subió un post para disculparse con todos: "Mil disculpas a todos los que se asustaron y se sorprendieron igual que yo! Todo es parte del mismo videoclip para @dj_b_oficial acá en Bolivia".

A.A

En esta Nota