jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-04-2023 18:42

Por qué el Ogro Fabbiani no fue al cumpleaños de 15 de su hija Uma: el fuerte motivo

La situación es más delicada que la que se suponía. Los detalles.

La ausencia de Cristian Ogro Fabbiani en el cumpleaños de de 15 de su hija Uma, fruto de su relación con Amalia Granata, llamó la atención a todos. Un día después, revelaron que el exjugador de fútbol no estuvo presente porque la misma adolescente no quiso.

El periodista Juan Etchegoyen contó en Nosotros a la Mañana que la ausencia del Ogro Fabbiani en el cumpleaños de 15 de su hija Uma se debió al pedido de la misma adolescente de que no esté. "Directamente Uma no lo invitó, no tienen relación", dijo el panelista del programa conducido por el Pollo Álvarez en El Trece.

Esta información fue confirmada por Pampito en Intrusos (América), quien también se refirió a la delicada relación entre padre e hija. Incluso destacó que "Estuvieron la mamá del Ogro, la esposa y los hijos, los hermanitos de Uma"

Gimena Vascon, actual pareja de Fabbiani y madre de sus otros hijos, publicó fotos junto a Uma en su cumpleaños -tienen una excelente relación- y hasta le agradeció a Amalia Granata. Ante este marco, la mujer le envió un mensaje a Karina Iavícoli que la periodista leyó al aire en Intrusos: "Sinceramente, es una situación muy triste y delicada para todos. Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas, y padre e hijo puedan recomponer la relación porque todos somos familia", comenzó diciendo la periodista.

Y continuó: "Desde hace 10 años que estoy con Fabián y siempre estuve del lado del amor y de unir a pesar de todo. Los adultos hicieron lo que pudieron en su momento y abrieron una puerta exponiendo más de lo que se debía. Hoy es muy difícil que no se hable y quizás tratar de que las aguas se calmen cuando los medios también hablan es complicado".

¿Qué pasó con El Ogro Fabbiani?

Luego de que se diera a conocer que Cristian "El Ogro" Fabbiani no estuvo presente en el cumpleaños número 15 de su hija Uma, fruto de su relación con Amalia Granata, su mujer, Gimena Vascon se comunicó con Intrusos (América Tv) y brindó su palabra.

Previamente, El Ogro Fabbiani recurrió a Instagram para saludar a su hija y lanzó picantes indirectas. "A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", comenzó diciendo Fabbiani.

Posteo Ogro Fabbiani

"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Y agregó: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados". "El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama".

En esta Nota