domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 23-04-2023 16:16

Tras el allanamiento a su casa, Cinthia Fernández lanzó su línea de gas pimienta: "Si quieren circo, empecemos con la función"

La mediática puso a la venta llaveros para defensa personal y explicó cómo usarlos. Mirá.

Tras el allanamiento a su casa por el escándalo con los vecinos, Cinthia Fernández lanzó su propia línea de gas pimienta y objetos para defensa personal. "Si quieren circo, empecemos con la función", disparó.

A través de sus historias de Instagram, la mediática compartió una seguidilla de videos explicando para qué servía cada cosa de este llavero para defensa personal y no dejó pasar oportunidad para apuntar contra los medios por cómo trataron su conflicto con los vecinos del country por rociar con gas pimienta a menores.

"Les quiero hablar de cada kit, de cada producto. Se llaman 'Mamá llegué'", introdujo Cinthia, para luego explicar que conoció este emprendimiento gracias a que una chica lo mostró en la tele. La modelo se contactó con ella y decidió lanzar su cápsula de productos.

"Hicieron conmigo una carnicería, no vi empatía de lo medios, sí de la gente. La tele es un medio tan hipócrita, usaron lo que me pasó para su conveniencia, les midió, todo fue un circo berreta, por suerte fue un programa solo, pero fue una carnicería. Yo la pasé como el traste, sigo sin dormir", se quejó Cinthia, haciendo referencia a A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco.

"Yo hablé en el programa que trabajo, le di nota a tres medios cuando salí del programa, hice mi descargo en redes sociales y no hablé más. ¿Quién hizo circo? Pero bueno, si quieren circo, empecemos con la función", disparó. "Pero quiero sacar lo positivo de todo esto. ¿Cómo? Sacando un llavero de defensa personal. Esto sirve para cualquier mujer. Sirve para cualquier ocasión, son llaveros inofensivos que sirven para darte tiempo", anunció.

Kit defensa personal por Cinthia Fernández

"El gas pimienta es mínimo, si lo tirás en un lugar abierto, hay poco peligro. Pero hay personas que tienen muchas responsabilidades de irresponsabilidades que cometieron, declararon cualquier cosa. Me allanaron como a una delincuente, no sabemos por qué, dieron allanamiento por un gas pimienta, increíble. Es patético que un fiscal haya ordenado eso a un juez, más teniendo en cuenta que es un llavero de defensa personal", manifestó molesta.

¿Qué pasó entre Cinthia Fernández y sus vecinos?

Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo este fin de semana con los habitantes del barrio privado donde vive. Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

R.L

En esta Nota