domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 01-07-2023 18:06

Ana Laura Román y Guille Barrios tuvieron un tenso cruce por Julieta Poggio en La Tarde del Nueve: "Ubicate en la palmera"

Los panelistas discutieron fuertemente y los conductores tuvieron que intervenir. Mirá.

Ana Laura Román y Guille Barrios tuvieron un potente cruce en La Tarde del Nueve (Canal 9) por Julieta Poggio y la producción decidió mandar al corte tras la tensión que se vivió.

A raíz de que comentaban sobre la última gala de la revista Gente, donde la ex Gran Hermano brilló con dos looks, la periodista no dejó de hacer picantes comentarios sobre uno de los vestidos y su colega no dudó en cuestionarla por su repudio hacia la joven.

"Chicos, tenía una frazada puesta... Arrastraba una frazada", manifestó con ironía Ana Laura sobre el vestido blanco que usó Poggio en la alfombra roja. "Eso es una falta de respeto para el diseñador, no está bueno", refutó Barrios. Aunque el resto del panel estaba a las risas por el cruce, la periodista no dudó en manifestar su incomodidad ante el comentario de Guille: "¡Ay, ay, ay! Guille Barrios dejá de ser mal compañero y chupamedias. Que preferís estar bien con Juli Poggio que con tus compañeros de trabajo. Así que cuidado".

"No tengo que estar bien porque vos me lo digas, no sos mi mamá, no sos mi superiora, sos mi compañera de trabajo. Ubicate en la palmera, Ana Laura Román", respondió con enojo Barrios. "¡Respetame vos como compañera de trabajo!", insistió Román. "Yo te respeto", aseguró el panelista. "No, no respetás", reiteró Ana.

Los tonos de voz empezaron a aumentar y Barrios lanzó: "Estás acostumbrada a la época en la que todo era pleitesía, ahora no, es pluralidad la cosa. Cada uno puede opinar como quiera". "No, no, ¿pleitesía de qué? Vos sos muy irrespetuoso, nada más tengo para decir", preguntó asombrada Ana. "Está bien, señora Ana Laura Román. Hacemos todo lo que usted diga", expresó irónico Guille.

"No, no, para nada... Pero respetá lo que digo yo", argumentó Ana sobre lo que intentaba decirle a su compañero, pero este se enojaba cada vez más y comentó sin filtros: "La que televisión que estás planteando, no es la que va". "Y lo digo en serio", mencionó la periodista, a lo cual Guille respondió: "Si lo decís en serio, hacé terapia".

Pía Slapka interrumpió a los panelistas y les hizo un pedido: "Me voy a meter un minuto, a mí me gustaría... Apelo a los dos. Esto es un debate, hay que intercambiar, es valedero la opinión de Ana y la tuya. Mantengamos ese respeto". Pero Guille decidió exponer de dónde surge tanto enojo entre ambos: "Siempre la respeté, yo estoy cansado de que por mensajes se me diga que yo le falto el respeto. ¿Cuándo le falté el respeto? ¿Porque me guste Juli Poggio? ¿Porque no piense como ella? Es increíble".

"No, no, es porque no sabés debatir con respeto", explicó Ana sobre los mensajes que le ha enviado, pero Barrios refutó: "Siempre debato con respeto y vos no me vas a dar lecciones a mí". "No, ni pretendo, no me interesa", aseguró Román, mientras que Guille cerró el cruce con una implacable afirmación: "Si vos estás enojada, ahora tenés a alguien que está enojado con vos". "Siempre todo lo que yo digo es como que soy la loca", lanzó Ana. 

Tomas Dente dio por finalizada la discusión con estas palabras: "No deja de ser un debate entre compañeros, entre colegas... Todos convivimos armoniosamente en la divergencia. Así que los asuntos personales los dirimen afuera", mientras que la producción les dio la orden de ir al corte.

Ana Laura Román estalló en vivo contra Julieta Poggio por una nota donde habló de ella: "Soltá, comprate una vida"

Ana Laura Román volvió a cruzar a Julieta Poggio tras su enfrentamiento, y estalló al aire de La Tarde del Nueve (El Nueve) al ver que la nombró durante una nota. "Soltá querida, comprate una vida", disparó molesta la periodista.

Ana Laura Román expresó en el programa de Pía Slapka Tomás Dente su enojo con Julieta Poggio por ningunearla durante una nota con Martín Cirio, el influencer conocido como "La Faraona", y fue letal. 

"Hay cositas que van quedando en la esfera de Twitter, que si vos no las replicas, quedan ahí", le planteó La Faraona a la ex Gran Hermano. Y ella expresó: "Me pasó mucho con una señora, que le contesté... No me acuerdo el nombre. ¿Ana María Laura? La panelista, que todos me decían que la hice famosa. A veces te calentás...".

Al ver esto, la panelista de El Nueve estalló: "Juli Bodrio, soltá, querida. ¿Hace cuánto nos peleamos? ¿Hace cuánto hablamos de vos? Yo no te necesito, no me nombres. A ver si empezás a ver qué te pasa con la cabecita que no retenés un nombre".

"Soltá querida, comprate una vida. Ya pasó, ya fue. Si tenés que googlear cada vez que alguien habla de vos para saber quién es, estás complicada. No sabés ni googlear. No hables de mí. No me interesa nada de Juli Bodrio", cerró picantísima Ana Laura, cambiándole el apellido a Poggio, tal como lo hizo ella con su nombre.

D.D.