sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 14:01

Karina Jelinek fue acompañada por su pareja Flor Parise al Bailando 2023 y dio detalles de su relación: "No me gusta mostrar mi vida íntima"

La pareja habló de su presente amoroso luego de atravesar varias crisis.

Karina Jelinek regresó a la pista del Bailando 2023 (América) para bailar la salsa de a tres junto a su amigo Kennys Palacios y, detrás de cámara, habló de su relación amorosa con Flor Parise después de tantos idas y vueltas

Meses atrás había comenzado a circular el rumor de que la pareja se había separado, sin embargo lo desmintieron subiendo fotos juntas en distintos viajes que realizaron. Y, en esta oportunidad, la pareja de la modelo la acompañó en el certamen pero desde un lugar muy particular.

Así fue que Flor Parise decidió no ingresar al piso donde graban el programa ya que "soy muy tímida", por lo que aseguró: "La voy a ver por la tele que se ve mejor". Además, contó que están "super bien con Kari" y le pidió por favor al notero de Intrusos (América) que la dejara de interrogar porque "la quiero ver a Kari ahora".

Más tarde, cuando terminó su performance, fue consultada por el accionar de su pareja: "No ingresó al estudio en ningún momento". Entonces, explicó: "No le gusta a ella. Lo peor que le podés hacer es entrevistarla".

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek y Flor Parise

Además, Karina Jelinek manifestó que con Flor Parise "estamos pasando un buen momento" pero que prefieren no hacer tan pública su relación. "A mí tampoco me gusta mostrar mi vida íntima y, por eso, estoy con un perfil muy bajo. No nos juega en contra la exposición pero se puede vivir bien y no mostrarse tanto", cerró.

Por qué se habían separado Karina Jelinek y Flor Parise

En Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron el verdadero motivo por el que se separaron Karina Jelinek y Flor Parise. Si bien la modelo nunca mencionó a la influencer como su novia, si lo había hecho como su "compañera" y hasta había contado que la iba a ayudar en su proceso de maternidad. 

Incluso, hace aproximadamente un mes atrás, Karina y Florencia “hace poco ella había blanqueado su relación con Florencia mostrándose a los besos en el cumpleaños de Belén Francese si no me equivoco”. Sin embargo, Pampito añadió: “Pero hace muy poquitos días esta relación aparentemente terminó y se supo porque ella contestó preguntas y respuestas de sus seguidores”.

De esta manera, Estefi Berardi anunció: “A mí lo que me dijeron es que se celan mucho”. Y, el panelista especificó: "Sí, sobre todo Florencia”.

“Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que habían cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban”, continuó la panelista. Además, Pampito contó una anécdota donde Flor Parise habría agarrado de los pelos a una amiga de Karina Jelinek porque sintió celos

A.G.

En esta Nota