miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 16-03-2023 13:43

El picante elogio de Pampito a Wanda Nara por su conducción en Masterchef: "Editado, cualquiera es bueno"

El lunes comienza el programa y el panelista dio detalles del desempeño de la conductora.

El lunes por la noche comienza a televisarse Masterchef Argentina (Telefe) donde Wanda Nara será la conductora del programa en lugar de Santiago del Moro. En esta edición, los cocineros serán desconocidos y no famosos, como ocurrió en las últimas temporadas. 

En Mañanísima (Ciudad Magazine) estaban hablando del posible ingreso de la hermana de Zaira Nara y los jurados del programa (Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis) en Gran Hermano (Telefe), cuando Pampito hizo alusión a cómo se desempeña en esta nueva área. 

"A veces tienen que cortar mucho, porque se equivoca, se traba, no le sale una cosa", explicó el panelista. Pero, para no sonar tan brusco, añadió: "Pero que, dentro de todo, va a estar editado y al aire no se va a ver. Wanda está muy bien. Muy fresca".

¿Qué dijo Pampito sobre Wanda Nara?

Wanda Nara va a ser la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) y Pampito adelantó algunos inconvenientes que está teniendo al momento de grabar. 

"Por ejemplo, se acercan a los cocineros y le pregunta por qué usan tantos huevos para una receta, y es porque es un flan. No sé", continuó el panelista. 

De todas maneras, dicen "que está muy bien, que está graciosa y espontánea", pero sin dejar de lado que "muchas veces tuvieron que cortar mucho porque se traba".

A modo de elogio pero sin terminar de serlo, cerró: "Para mí va a estar muy bien, la va a romper. Editado, cualquiera es buen conductor también".

A.G.

En esta Nota