lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 16-03-2023 15:23

El filoso comentario de Ernestina Pais a Wanda Nara por su conducción en Masterchef: "Si deja de lado la locura mediática..."

La conductora y periodista argentina apuntó contra la protagonista de la nueva temporada de Masterchef. Mirá lo que dijo.

Ernestina Pais, la famosa conductora de distintos canales como 'Canal 7', 'Telefe' y 'El Trece', se refirió directamente a la nueva conductora de Masterchef Argentina (Telefe) en el programa 'Por si las moscas' de La Once Diez (Radio de la Ciudad).

No es la primera vez que alguien opina sobre Wanda Nara y causa revuelo en las redes sociales. Esta vez, la presentadora hizo referencia a que la hermana de Zaira debe dejar sus "conflictos" de lado para afrontar de la mejor manera su conducción en el programa, y afirmó: "Wanda acá es un nexo con el público. Yo no subestimo a nadie en este mundo".

Ernestina Pais
Ernestina Pais. (Captura: Instagram)

"Si Wanda puede parar la locura mediática en la que vive para concentrarse en la tarea de conducir, que es solo el aquí y ahora, seguramente lo haga bien porque ella es muy inteligente", agregó Ernestina.

¿QUÉ DIJO ERNESTINA PAIS SOBRE WANDA NARA?

Con una contundente frase, Ernestina aclaró que estar a cargo de un programa no depende del género del conductor o conductora, sino que lo más importante es que "el proyecto vaya con la persona".

Sobre su experiencia en los medios de comunicación, remarcó: "Por ejemplo. cuando lo ví a Jay Mammon laburando conmigo en radio me di cuenta que tenía mucho para dar en televisión, justamente su rol en Los Mammones lo demostró".

Ernestina Pais y Wanda Nara 2
Ernestina Pais y Wanda Nara. (Captura: Instagram)

"No importa si sos Wanda Nara, Nico Occhiato o Laurita Fernández, importa si tenés empatía, cómo te vinculas con otras personas, cómo te manejas”, agregó.

“Ser conductor es un oficio y se aprende. Después la empatía no se compra, a la gente la comprás cuando tenés la capacidad de conectar y escuchar al otro”, concluyó Ernestina Pais.

M.S

En esta Nota