miércoles 17 de julio del 2024
MúSICA 19-03-2023 10:57

El video de Momo de TWICE y Kai de EXO juntos que fue furor en la red

Los bailarines, catalogados entre los mejores del mundo, deslumbraron al recrear las coreografías de Rover y Set Me Free. Mirá.

El K-pop fue bendecido recientemente con la unión de Kai de EXO y Momo de TWICE para bailar juntos Rover y Set Me Free, sus respectivos temas. Catalogados como dos de los mejores bailarines del mundo, los idols de los representativos grupos hicieron explotar la red y los fans pidieron más colaboraciones en el futuro.

En el primer vídeo, los idols de SM Entertainment y JYP Entertainment se unieron para colaborar en la coreografía del último tema de Kai, "Rover", canción que da título al tercer mini álbum del integrante de EXO en su fase solitaria.

En el segundo clip, Kim Jong-in (29) y Hirai Momo (26) bailaron el son de Set Me Free, el single principal de READE TO BE, el 12º mini álbum de TWICE que salió a la venta el 10 de marzo.

EXO celebrará una reunión de fans por el 11º aniversario de su debut el próximo mes de abril. El grupo surcoreano-chino formado por S.M. Entertainment en 2011, debutó en 2012 y actualmente está compuesto por nueve miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun.

¿Cuándo empieza la gira de TWICE?

TWICE se embarcará en su quinta gira mundial, que incluye paradas en Corea, Japón, Australia y Norteamérica, y prometió más. Será la gira más importante de su carrera en siete años.

La quinta gira mundial de TWICE, el grupo de K-pop comenzará en Seúl, en el KSPO Dome, con un concierto de dos noches los días 15 y 16 de abril. Más fechas serán reveladas, anunciaron.

A lo largo de mayo, la gira se reanudará con actuaciones en Sydney, Melbourne, Osaka y Tokio. En junio y julio, TWICE se embarcará en el tramo norteamericano de la gira. Tras su primer concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 10 de junio, OT9 visitará Oakland, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Toronto, Nueva York y Atlanta.

TWICE se convertirá en el primer grupo femenino de K-pop en presentarse en el SoFi Stadium y el MetLife Stadium de Nueva York. Si bien se desconoce la disponibilidad que tendrán los shows, el primer estadio tiene una capacidad de 70,000 asientos y el segundo de 82,000.

En esta Nota