martes 30 de abril del 2024
MúSICA 08-09-2023 14:50

Jihyo comenzó la gira europea de TWICE sentada en el escenario y causó preocupación: qué le pasó

A pesar de la situación, la cantautora se sumó en algunos tramos pero sin forzar la pisada. Mirá los videos.

Park Jihyo preocupó a los fans de TWICE cuando apareció sentada en el escenario del O2 de Londres, Inglaterra, en la continuación de su READY TO BE TOUR. Update: según indicó un fansite de Jihyo, la vocalista llegó al país con baja energía debido a un malestar. Su estado continuaba así el 8 de septiembre.

TWICE desembarcó en Inglaterra para dar comienzo a la pata europea de su gira mundial. Esto marca la expansión del grupo de K-pop ya que es la primera vez que pisa el continente para brindar shows.

La sorpresa que se llevó ONCE -nombre oficial del fandom del grupo- fue ver a Jihyo, líder de TWICE, sentada a un costado del escenario, lo que supuso que podría haber sufrido una lesión de último momento que la obligó a no ser parte de las energizantes coreografías que realizan a lo largo de dos o tres horas de show.

Sin embargo, nada puede detener a Park Jihyo. La cantautora, modelo y bailarina surcoreana, de 26 años, se mantuvo sentada por muchos momentos pero se sumó en otros -lo hizo en la última parte del icónico Feel Special-, aunque intentando no forzar la pisada.

¿Qué le pasó a Jihyo?

De momento Jihyo no se ha expresado sobre el tema. No lo hizo en los momentos de charla con el público durante el show, pero se espera que lo haga luego a través de Bubble, la plataforma de interacción entre los artistas de JYP Entertainment y sus fans. Ella tiene en claro que los ONCEs se preocuparon al verla, por lo que se supone que contará qué pasó para llevar calma.

 

En esta Nota