viernes 23 de febrero del 2024
MúSICA 22-08-2023 18:43

K-pop y moda: Tiffany Young fue nombrada embajadora global de Moschino y Felix de Louis Vuitton

La integrante del legendario grupo Girls' Generation y el miembro de Stray Kids son los últimos idols en sumarse a la lista.

El 22 de agosto, Moschino anunció la icónica Tiffany Young de Girls' Generation es la nueva embajadora global de la casa. Por su parte, Louis Vuitton informó a través de la red que Felix de Stray Kids, es el nuevo embajador global de la marca. De esta manera, el K-pop muestra como su lazo con la moda crece a pasos agigantados.

Junto con la impactante foto en blanco y negro, la casa italiana de moda de lujo Moschino escribió: "La talentosa actriz de cine y música, cantante y músico multifenómeno protagonizará nuestra campaña Otoño/Invierno 2023 próximamente", , cuyo lanzamiento está previsto para finales de mes. 

Tiffany Young Moschino

"Su audaz y singular enfoque de todas las facetas de la música, el cine y la moda encaja a la perfección con el diseño de la marca y su compromiso con la excelencia atemporal", ha declarado Massimo Ferretti, presidente de la empresa matriz de Moschino, Aeffe Group, sobre el nombramiento de la cantautora, bailarina y modelo estadounidense de origen surcoreano, de 34 años, que pertenece a la segunda generación de la industria del K-pop habiendo debutado con Girls' Generation en 2007.

Tiffany, por su parte, también acudió a las redes para compartir la gran noticia: "Me siento honrada de formar parte de la familia Moschino. No puedo esperar a este emocionante viaje con una Casa italiana tan ilustre".

Por otro lado, Felix de Stray Kids -grupo formado en 2017- acaba de firmar como embajador de Louis Vuitton, y el director artístico de la casa, Nicolas Ghesquière, expresó su emoción al respecto.

Felix Louis Vuitton

"Descubrí a Félix cuando presenté mi colección pre-fall en Seúl", dijo, refiriéndose al gran espectáculo de moda que montó el pasado abril en el puente Jamsugyo, que cruza el río Hangang. "Congeniamos al instante. Tiene mucho talento. Me encanta su energía, su personalidad única y su audaz sentido del estilo".

En mayo de este año, Felix apareció en el "Louis Vuitton Cruise Show 2024" celebrado en Italia como único representante de Corea del Sur. En julio, Felix fue visto vistiendo la marca durante la presentación de Stray Kids en "Lollapalooza Paris", lo que hizo aumentar los rumores de posible estrechamiento de lazos entre la marca y el idol.

Felix se une de esta manera a otros embajadores globales como Jackson Wang (GOT7), J-Hope (BTS), y Hyein (NewJeans).

En esta Nota