martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 24-12-2022 15:52

Julieta y Camila de Gran Hermano recrearon la icónica escena de Mean Girls en la víspera de Navidad: "Como las de Jingle Bell Rock"

Las hermanitas fantasearon con la idea de parecerse a Lindsay Lohan y Rachel McAdams en sus papeles en la comedia estadounidense. Mirá el video en la nota.

La tensión entre Julieta Poggio y Camila Lattanzio parece haber terminado y la convivencia en Gran Hermano (Telefe) ha hecho que el vínculo entre ellas crezca cada día más, es por esto que en las vísperas de la Navidad, las chicas se divirtieron al pensar que podrían vestirse igual a las protagonistas de la película Mean Girls.

"¿De qué será la fiesta? ¿De Navidad seguro, no?", comentó Julieta con intriga, mientras que la nueva integrante de la casa agregó: "Ojalá me den ropa linda... ¡Ah! ya empezaba...". Disney reveló cómo quisiera que fuera su outfit de Noche Buena: "Ojalá nos vistan de mamá Noel".

Camila reaccionó emocionada a la idea de Julieta y recordó la ropa que llevaban las protagonistas de la icónica producción de cine en la escena del show de talentos de la secundaria: "Sí, como las de 'Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock...'". "Ay, ojalá que sí", contestó Poggio, mientras que Lattanzio aseguró qué pasaría si eso se convierte en una realidad: "Si nos llegan a dar eso, nos ponemos a practicar la coreo y la grabamos con Romina". "Te lo pido", respondió Julieta.

Gran Hermano: Camila Lattanzio habría mentido con su edad

Camila Lattanzio ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del programa más visto de la televisión argentina. Lo cierto es que su entrada estuvo rodeada de polémicas porque las redes salieron a cuestionar la veracidad de sus dichos sobre su edad.

Gran Hermano: Camila Lattanzio habría mentido con su edad

La nueva participante de GH 2022, contó que es pianista clásica y que el último tiempo descubrió que quiere ser cantante de cumbia. Sin embargo, un dato en especial llamó la atención: su edad.

La concursante en su presentación aseguró que tenía 21 años, y esto fue muy debatido dentro y fuera de la casa. “Parece de más años, de al menos 26″, dijeron Daniela, Julieta y Coti no bien la vieron ingresar.

Sin embargo, en las redes sociales aseguran que la rubia, habría mentido. Según lo que trascendió, la joven de Ituzaingó nació en 1990, por lo tanto tendría 11 años más de los que afirmó en el casting del programa.

En realidad, lo que sucede, es que su cuenta de Facebook dice que la joven nació en 1990.

Sin embargo, al poco tiempo, la edad de Camila fue desmentida por su hermana gemela y las redes salieron a aclarar que quizá, la joven mintió en Facebook para poder crearse un usuario en dicha red social porque cuando ésta salió a la luz, la rubia era menor de edad.

D.D.

En esta Nota