martes 31 de enero del 2023
TELEVISIóN 15-12-2022 22:42

Los dos nuevos jugadores de Gran Hermano 2022: quiénes son

Santiago del Moro presentó a quienes ingresaron para sumarse a los que ya estaban adentro de la casa.

Tal como habían adelantado, Santiago del Moro presentó a los nuevos jugadores que ingresarán a Gran Hermano (Telefe) el jueves 15 de diciembre. Se trata de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo. 

¿Quién es Ariel? El nuevo participante de Gran Hermano 2022

Ariel Ansaldo tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro.

Su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”. 

El nuevo ingresante de Gran Hermano 2022, entrará a la casa para “hacer divertir a la gente y dejar de correr, detrás de la guita… Si hay algo que me encanta es reírme de mí mismo”, reveló en su presentación. 

Ariel confesó que no tiene pareja ni hijos, por ende lo único que lo espera afuera de la casa de GH sería su perro Theo.  “Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, expresó.

¿Quién es Camila? La nueva participante de Gran Hermano 2022

Camila Lattanzio tiene 21 años, es de Ituzaingó, Zona Oeste, es pianista de música clásica, toca hace más de 12 años, pero en la pandemia se dio cuenta que lo que más le gusta es cantar cumbia.

Actualmente trabaja en la Agencia de Autos de su papá, quien falleció hace poco, tiene una hermana gemela que es arquera de la primera división de fútbol femenino.

Tiene una obsesión con la limpieza y se baña entre tres a cuatro veces al día. La joven vive con un chancho que se llama Thor, es su fiel compañero y su gran amigo: “es como mi hijo”.

En esta Nota