viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2022 16:18

Camila hizo que Daniela revelara uno de los misterios más grandes de la casa de Gran Hermano: de qué se trata

La nueva hermanita logró que una de las integrantes más cuestionadas de la casa, contara uno de sus mayores secretos. Mirá el video en la nota.

Camila Lattanzio llegó a Gran Hermano con la misión de refrescar al reality y generar nuevas situaciones en la casa, por lo que ayer antes de la acostumbrada fiesta de los viernes, logró que Daniela Celis confesara cómo ha logrado mantener las pestañas dentro de la casa.

"Pestañela" fue el apodo que Daniela consiguió por la audiencia del programa, debido a la extensiones de pestañas que ha lucido desde el primer día y que muchos aún se cuestionan cómo ha hecho para mantenerlas después de dos meses de encierro, ya que, usualmente, el mantenimiento que requieren es de cada 21 un días.

La nueva hermanita se encargó de hacer que Daniela confesara la forma en la que conserva sus extensiones, cuando ayer les ofreció esmalte de uñas a ella y a Julieta, pero esta última se interesó por saber si Camila se hacía uñas esculpidas o semipermanentes en el afuera, ante lo cual Camila manifestó que sí las usaba, pero prefirió dejarlas de lado para la experiencia en Gran Hermano por el mantenimiento. 

"Nosotras nos hacemos las uñas... Ella (Daniela) vino con las uñas hecha", comentó Julieta. Camila se mostró sorprendida y consultó si aún las tenía, pero al ver que no, aprovechó para preguntarle "¿Cómo hacés con las pestañas?". Precisamente, Daniela estaba frente a un espejo arreglándose para la fiesta y respondió: "Acá están. Me las estoy poniendo pelo por pelo yo. Las guardé y cuando se me iban cayendo, las pegaba". 

El pícaro mensaje de Moria Casán sobre las pestañas de Daniela de Gran Hermano

Las extensiones de pestañas de Daniela Celis han sido conversación desde que entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) y esta vez fue Moria Casán la que no pudo evitar hace un picante comentario sobre ellas.

Moria Casán sobre Daniela de Gran Hermano

La One usó su cuenta de Twitter para hacer referencia al mantenimiento que necesitan las extensiones de Daniela y no dejó de ponerle su irónica forma de hablar: "Me ofrezco a limpiar las pestañas #ModoTecho de DANIELA".

Asimismo, Casán recordó las consecuencias que podría tener si no se hace un mantenimiento pronto: "Va a terminar sin visión de tanto parpadear, mugre, en esas lashes hay de todo, miguitas, líquido, etc".

D.D.

En esta Nota