sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 16:38

Julieta Poggio se bajó a último momento del programa de streaming de Zaira Nara: "No la dejaron"

La ex Gran Hermano generó molestia tras dejar plantada a la conductora en Punta del Este.

Julieta Poggio generó polémica al bajarse a último momento del programa de streaming que conduce Zaira Nara junto a Lizardo Ponce, Juariu, Lola Latorre y Agustín 'Cachete' Sierra. 

Según informó Laura Ubfal en Intrusos (América), "inventaron el romance e hicieron toda una historieta sobre Juli y Fran Stoessel" pese a que él "trabaja de motivador porque hay un empresario que puso mucha plata para crear este streaming que se llama 'La Casa'".

Julieta Poggio y Fran Stoessel
Julieta Poggio y Fran Stoessel

Meses atrás, "Fran y Juli se conocieron en un boliche y no pasa nada entre ellos". Sin embargo, "estaba invitada al programa y no fue".

De todas manera no se sabe si se trata de un enojo por parte de la actriz por haber inventado el rumor o si "Telefe no la dejo y no le dieron el permiso". 

Qué dijo Juli Poggio de su relación con Fran Stoessel

Julieta Poggio fue incomodada en plena transmisión de Fuera de Joda con una pregunta relacionada a Marcos Ginocchio y Fran Stoessel.

La bailarina no pudo disimular su disgusto y cuando uno de sus compañeros le leyó la pregunta del público que buscaba saber a quién prefería entre Marcos y el hermano de Tini Stoessel, con quienes fue relacionada sentimentalmente semanas atrás, Julieta no dudó en responder con seriedad: "¿Quién me hace esa pregunta? Malísima, malísima pregunta".

La Tora le insistió a Poggio para que respondiera algo con onda, pero la actriz se negó enfáticamente: "No. ¿Por qué tengo que responder eso? No me gusta esa pregunta".

A.G.

En esta Nota