sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 16:26

Charlotte Caniggia arremetió en contra de sus compañeros del Bailando 2023 que acusan privilegios

La hermana de Alex Caniggia se refirió a las declaraciones de Lola Latorre y Anabel Sánchez, quienes no estarían conformes con las decisiones de la producción.

Charlotte Caniggia se metió de lleno en las polémicas del Bailando 2023 (América) sobre que hay algunas parejas que estarían recibiendo beneficios por parte de las jefas de coach y los productores. 

Frente a la consulta del notero de Intrusos (América), aseguró: "Escuché eso. Creo que cada uno pide las cosas que hay acá y algunos equipos tienen más imaginación de usar elementos". Además, lanzó muy picante: "Hay otros que no se les cae una idea y después se enojan".

Charlotte Caniggia 2
Charlotte Caniggia

Sobre Lola Latorre y Anabel Sánchez, quienes fueron las últimas en reclamar sobre esta cuestión, afirmó: "Son unas pesadas. Acá no hay que venir a quejarse, esto no es el colegio".

Finalmente, Charlotte Caniggia les recomendó a sus compañeros del Bailando 2023 (América): "La queja atrae queja así que no hay que quejarse en la vida". 

El récord que rompió Charlotte Caniggia en la televisión

Charlotte Caniggia ingresó al medio televisivo a fuerza y carisma, y es por eso que la hija de exfutbolista -Claudio Caniggia- conquistó un nuevo récord para la televisión. Es poco probable que alguien del mundo mediático pueda superar, ya que estuvo en 15 realitys a lo largo de todo el mundo.

Cuando tenía apenas 5 años, Charlotte se presentó en diversos programas en la compañía de su mama Mariana Nannis. No obstante, a principios del 2010 apareció por primera vez en “Mujeres Ricas” donde saltó a la fama, y Marcelo Tinelli vio la oportunidad y la llamó para el Bailando por un sueño (El Trece) en el año 2012.

En 2015, volvió a Italia dónde formó parte de la “Isla de los famosos”, en el cual tenían que atravesar una serie de pruebas para poder completar su estadía en la Isla. Tan solo un año después estuvo presente en Gran Hermano VIP en la península ibérica, esa misma temporada reingresó al país y estuvo en una nueva edición del Bailando. Todo esto permitió que ella y su hermano tengan su propio programa, “Caniggia Libre”, que siguió los pormenores de la vida de los mediáticos.

El ciclo fue un éxito, no solo en MTV Latinoamérica, sino que también en Telefe por lo cual se extendió en 3 temporadas de 31 episodios, las cuales incluían grabaciones en lugares exóticos y culminó en el año 2019.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

En 2020, casi al inicio de la pandemia de coronavirus, fue una de las figuras de Divina Comida Argentina y el Cantando (El Trece), que se llevó a cabo con distanciamiento social y fue una de las pocas apuestas televisivas durante la crisis sanitaria. Allí, fue furor imitando a Barbie.

En 2021, estuvo nuevamente con Tinelli, y el año pasado estuvo presente en el “Hotel de los Famosos 2” (El Trece).

Hoy en día, Charlotte Caniggia dice presente en el Bailando 2023 (América TV), donde sigue con su típico humor y sin filtros que la caracterizó desde sus comienzos en la televisión. Sin duda, es la chica reality que lleva 15, y va a ir por más.

A.G.