sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 15:01

Julieta Poggio se refirió al supuesto affaire entre Marcos Ginocchio y la China Suárez: "No los veo"

La ex Gran Hermano fue consultada por el viaje a México que hicieron juntos por trabajo.

Julieta Poggio se refirió a las versiones que indican que la China Suárez y Marcos Ginocchio habrían tenido un affaire durante su viaje en México. Igualmente, la expareja de Benjamín Vicuña estaría saliendo con Lauty Gram.

Si bien los ex Gran Hermano habían sido vinculados románticamente, ninguna de las partes confirmaron haber estado juntos. Además, en las últimas semanas, Juan Etchegoyen afirmó en Mitre Live (Radio Mitre) que "una persona del entorno de Marcos me dijo que uno de los amores platónicos del salteño es justamente Eugenia. A mí el romance me lo confirman, pasaron cosas, no sé si se oficializará".

Sin embargo, la bailarina aseguró: "No vi que los vincularan, solo que trabajaron juntos". Y dejó en claro que, para ella, "no lo veo con alguien del ambiente".

Por esa razón, el notero de Mañanísima (El Trece) le consultó: "¿Lo ves con alguien más sencillo, más tranquilo a Marcos Ginocchio?", y Julieta Poggio confirmó: "Sí".

Por qué la China Suárez y Marcos Ginocchio estuvieron de viaje juntos

La China Suárez y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos en las últimas horas por lo que comenzaron las especulaciones en las redes sociales sobre un posible romance entre ellos pese a que la actriz estaría en pareja con Lauty Gram. 

Tras compartir una foto y algunos videos, Laura Ubfal reveló en Intrusos (América) que "Marquitos trabaja para la misma agencia Multitalent que la China". 

Además, comentó que "están en México porque hay un festival de reggaeton que es el más importante del mundo, auspiciado por una gaseosa que lo tiene de imagen a él". Esta marca es la misma que, recientemente, llevó al ex Gran Hermano a Finlandia.

De esta manera, los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio comenzarían a desvanecerse ya que solo se trataría de una relación laboral muy amena

A.G.