sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 05-08-2023 17:43

Julieta Poggio reveló qué trabajos rechazó tras su exitoso paso por Gran Hermano: "Preferí hacer otras cosas por mi público"

La exhermanita mencionó todas las propuestas por las que no quiso participar, y explicó los motivos de la decisión.

Luego de ser una de las finalistas de Gran Hermano 2022 (Telefe) junto a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, Julieta Poggio recibió varias propuestas laborales, pero también rechazó algunas de las cuales se animó a dar detalles de cada una de ellas.

La joven participó hace muy poco del gran show en Fuerza Bruta, y ahora está por debutar en Coqueluche, la obra teatral dirigida por José María Muscari, y acompañada por Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci.

Julieta Poggio ig 1
Julieta Poggio. (Captura Instagram: @poggiojulieta)

Por otro lado, también se encuentra realizando el programa de streaming Fuera de Joda con sus excompañeros en el reality, entre ellos, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), la bailarina comenzó hablando sobre cómo cambió su vida tras salir de la casa más famosa del país.

Julieta Poggio ig 2
Julieta Poggio. (Captura Instagram: @poggiojulieta)

"Por suerte desde que salí de la casa no paré de trabajar, era mi objetivo. Desde muy chica trabajo y estudié muchísimo, en un momento de mi vida como que se paró todo y dije 'me falta un reality'. Para poder mostrarme, para que la gente me conozca y a partir de eso poder trabajar de lo que amo y lo que siempre quise toda mi vida", expresó.

Respecto a su carrera como actriz, aclaró: "En un punto te frustra. Esta carrera que elegimos los artistas es difícil a veces porque vas a 10 casting y 9 son no. A mí me pasó un poco que siempre fui muy sexy y de tener personalidad, y me pasaba en la preadolescencia buscaban alumnas para un colegio y yo les daba eso, como que muy sexy. Además me iba muy maquillada".

Julieta Poggio ig 3
Julieta Poggio. (Captura Instagram: @poggiojulieta)

"Eso me jugó un poco en contra, donde hubo un parate pero por suerte siempre tuve a mi familia apoyándome de mi lado e impulsándome a seguir luchando por mis sueños, a no bajar los brazos", aseguró, sobre el apoyo de sus seres queridos.

Por otro lado, la exhermanita se sintió agradecida con sus fanáticos y dijo: "Es muy loco lo que me pasa. Siento que tengo fans que son abuelas porque me dicen 'mi abuela te ama, te veía todos los días'. Y también tengo mucho público de chiquitas, que para mí es lo más valioso que puedo tener y hago muchas cosas por cuidar ese público, es el más genuino".

Finalmente, luego de tocar varios puntos en la entrevista, reveló todas las propuestas que rechazó y explicó los motivos: "Rechacé trabajos como Only Fans, producciones de fotos, quizás un poco el Bailando también porque es otro reality donde hay bardo y quizá no lo consume la gente de esa edad. Preferí hacer otras cosas por mi público".

Qué pasó entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Desde que la actriz terminó su relación con Lucca Bardelli se han intensificado los rumores de romance con el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), más aún luego de que Yanina Latorre confirmara que habían mantenido relaciones sexuales en ciertas ocasiones. Por esta razón, la bailarina aclaró una vez más estas versiones

"La verdad que tenemos una re linda relación", sostuvo cuando le consultaron si habían estado juntos en una casa de Tigre. Y continuó: "Es muy lindo seguir trabajando con los chicos después de la casa y saber que, dentro de todo, todos teníamos los mismos sueños".

Posteriormente, explicó cómo es su relación con el Primo: "Tenemos una relación de amistad como la que tengo con Nacho y sigue siendo como fue adentro de la casa". 

Por último, Julieta Poggio se sinceró sobre si alguna vez pensó en estar con Marcos Ginocchio dentro de Gran Hermano (Telefe): "La verdad que yo entré muy enamorada a la casa y estaba con esa idea que no quería que se me pinche. Son muy fuertes todos los sentimientos ahí adentro y te confundías y eso te jugaba mucho en la cabeza y por eso yo siempre mantuve esa idea del amor que dejé y cuando salí no fue lo mismo". Y reiteró: "Jamás se me pasó por la cabeza engañarlo". 

M.S

En esta Nota