sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 12:01

Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano, sufrió un violento robo: "La vida te da la espalda y te mete un par de bifes"

El exhermanito comunicó en un video que fue víctima de un episodio de inseguridad.

Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), sufrió un violento robo en las últimas horas y contó cómo vivió el trágico momento.

La noticia la dieron sus excompañeros en Fuera de Joda, el programa de streaming que conduce Nacho Castañares, junto a Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar.

Sin embargo, el que tomó la iniciativa fue Nacho, y detalló: "Le rompieron el vidrio del auto y le robaron. A Maxi le quisieron robar el estéreo, del auto que ganó en Gran Hermano".

Qué dijo Maxi Guidici tras sufrir el robo

"Puedo decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda y te mete un par de bifes, te sigue golpeando… Pero bueno, le sonreímos, le tocamos el cu… y empezamos a solucionar. Primero que nada, yendo al gimnasio a entrenar para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas", comenzó explicando el exhermanito.

Además, explicó de qué manera fue el robo: "Hoy me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me vi con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de masticar, de pasar la amargura. Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser".

Maxi Guidici
Maxi Guidici. (Captura: Instagram)

Sin dar más detalles, intentó ser positivo y concluyó: "Les mando un beso a todos, que tengan un muy feliz comienzo de semana. Hay que sonreírle a todo, como venga. Con una sonrisa, se pasa todo".

Qué dijo sobre su separación de Juliana Díaz

Hace un mes aproximadamente, los exhermanitos anunciaron su separación tras haber comenzado su relación dentro del reality. Si bien Tini subió un video en sus redes contando las razones de esta decisión, en esta oportunidad fue el cordobés quien contó su lado de la historia. 

"¿Estás en tu departamento, se fue Juliana o te fuiste vos?", fue directo al grano Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Me quedé yo en el departamento, que encima está alejado y se escucha con eco. No me había dado cuenta que había tantas cosas hasta que se fue Juli", reveló el exparticipante.

"El lunes se fue. Un par de días antes de que se vaya lo teníamos hablado y nos quedamos porque terminamos de la mejor manera. La ayudé a mudarse, se llevó todo", contó.

¿Cuál fue el motivo de la separación entre Maxi y Juliana?

Estefi Berardi insistió sobre las razones por las que se separaron y planteó: "Qué raro que se separen por ir a cumplir sus sueños porque no iba la pareja con los proyectos. Debería ser al revés porque uno se banca en eso. ¿Cómo lo viviste vos?"

"La vida no es una ciencia exacta. Hay un montón de cosas que venimos analizando hace un tiempo y como pareja, si bien tenemos un montón de cosas increíbles que no viví nunca con nadie, también nos es difícil entendernos, que requieren que nos enfoquemos en la pareja al 100%", explicó el cordobés.

Y agregó: "En este momento necesitábamos esto, no podíamos desaparecer de un montón de cosas que necesitábamos estar ahí. Nos estábamos tirando para abajo, yo un día me levantaba preocupado por cosas que no salen del trabajo y la bajoneaba a ella o viceversa"

En esta línea, Carmen Barbieri le preguntó: "Es una pareja que trabaja de los mismo, ¿los celos y las competencias aparecían ahí?". Sin embargo, él respondió: "Celos de los más normales, no eran un problema pero sí estaban. Competencia yo no sentí".

"Yo creo mucho en las energías. Fue muy extraño que el rumor salga antes que nos separemos. Nosotros estábamos analizando la posibilidad, pero también la de seguir peleándola porque el amor está", afirmó. Por esta razón, la panelista acotó: "¿No hay posibilidad de que puedan continuar sin convivir?".

"Vamos a dejar que fluya. No tenemos rencores, no estamos enojados, tenemos todo el cariño. Si ella necesita que yo la ayude voy a estar", cerró Maxi Guidici.

M.S

En esta Nota