sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 17:17

Julieta Poggio se reencontró con Marcos Ginocchio tras el supuesto beso con Coti Romero: la foto del momento

La exhermanita se juntó con el ganador de Gran Hermano 2022 y posaron juntos en una foto, lejos de los medios de comunicación.

Julieta Poggio se reencontró con Marcos Ginocchio luego de varias semanas sin verse, en medio de la polémica sobre el supuesto beso que Coti Romero le había dado al salteño.

Hace unas horas, la actriz subió una foto a través de sus historias de Instagram junto a El Primo, donde promocionaron una de las marcas de ropa más famosas: King Of The Kongo. En la publicación, escribió: "Back de hoy". A su lado, agregó el emoji de un fueguito.

Por otra parte, el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) compartió su historia, pero no sumó ningún mensaje.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. (Captura: Instagram)

A fines de octubre, Marcos tomó la decisión de irse del país tras conseguir un nuevo trabajo con una de las empresas más conocidas en el mundo, ya que firmó un contrato con la agencia Multitalent que recluta a cientos de actores y modelos.

Por eso, el exhermanito fue convocado por Coca Cola, y tuvo que viajar a Finlandia para realizar una publicidad navideña. En su vuelta a la Argentina, una de las primeras cosas que hizo fue publicitar la marca de ropa con Julieta.

Qué dijo Julieta Poggio sobre el beso de Marcos Ginocchio y Coti Romero

La actriz rompió el silencio acerca de las versiones que aseguran que Marcos y Coti se habrían besado en un after. Cabe recordar que, a Julieta se la relacionó amorosamente con el salteño en varias ocasiones.

"A mí me parece un poco raro todo. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after", puso en duda las declaraciones de la correntina donde afirmaba haberse besado con el ganador de Gran Hermano (Telefe).

Además, se mostró muy convencida con su postura por lo que reiteró en Socios del espectáculo (El Trece): "Marcos es súper ubicado y no hace esas cosas enfrente de nadie".

"¿Por qué creés que Coty hace eso?", le consultó el notero. "No sé. Tampoco yo voy a decir que es cien por ciento mentira. Cada uno tendrá su versión pero bueno, Coty quizás siempre busca que se hable de ella", sostuvo muy picante la actriz de Coqueluche.

De esta manera, Julieta Poggio aclaró que se refería sobre la carrera de Coti Romero, dejando de lado a Marcos Ginocchio: "Hizo un camino distinto al mío. Eso está bien igual. No lo juzgo para nada, hay mucha gente que hizo ese camino".

En esta Nota