martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 10:12

Analía Franchín les hizo una picante recomiendación a Coti Romero, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: "Hagan un trío y dejen de hinchar"

La panelista fue contundente al hablar sobre el triángulo amoroso de los ex Gran Hermano.

Analía Franchín hizo unas pícaras declaraciones en relación a la polémica de Julieta Poggio y Coti Romero por el supuesto beso de la correntina con Marcos Ginocchio.

La panelista de A la Barbarossa fue consultada por Alejandro Castelo, cronista de LAM (América TV), en relación al conflicto mediático que existe entre los ex Gran Hermano y no dejó de manifestar que le parecía absurdo que discutan por un beso: "Quiero saber cuándo esta gente pasa primer grado, porque se dicen que 'me dio un beso, que no'. No hablamos que se enfiestaron entre veinte personas. Te llamo y te pregunto si lo besó o no. No entiendo. Además ¿es el único hombre del mundo Marcos?".

Sobre la posible relación que hubo entre Poggio y el salteño, Franchín explicó: "Julieta no se la jugó tanto por Marcos, lo histeriqueó. Para mí, estuvieron juntos... Por eso Julieta no vive, ni deja vivir, ¿por qué la llama a Coti?". 

Además, aclaró que sí se imagina a Marcos en la situación de los besos con Coti: "Sí, claro, es joven, un bombón, si no chapan ahora cuándo van a chapar". Finalmente, Analía les hizo una picante recomendación a los ex GH: “Yo digo que hagan un trío y se dejen de hinchar las pelotas”.

La contundente advertencia de Coti Romero a Julieta Poggio

Coti Romero apuntó contra Julieta Poggio luego de que tuviera picantes declaraciones sobre los distintos caminos que han tomado ambas tras su salida de Gran Hermano 2022.

Consultada por una cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la desmentida que hizo Julieta sobre la versión de sus supuestos besos con Marcos GinocchioRomero expresó: "A mí no me molesta si ella sale a decir cosas de mí. Ya yo superé toda esa etapa y ya no me fijo en esa gente".

De igual manera, Coti se refirió a la diferencia que marcó Poggio sobre la manera que han encontrado las dos para sobrevivir en el medio: "No sé, yo me siento re bien. Estoy muy orgullosa, a mí me empodera esto, a ella capaz le empodera eso y nadie tiene por qué decirte qué te tiene qué empoderar y qué no, porque son dos cosas completamente honestas. Aparte yo elegí este camino y a mí me gusta esto".

Finalmente, Romero concluyó con una particular advertencia para su excompañera de GH: "Es un poco tonto por ahí decir uy es camino no me gusta, si el día de mañana podés estar ahí. Entonces, tenés que pensar un poquito y no escupir para arriba".

Qué dijo Julieta Poggio de Coti Romero

Julieta Poggio rompió el silencio acerca de las versiones que aseguran que Marcos Ginocchio y Coti Romero se habrían besado en un after. Cabe recordar que a la artista se la relacionó amorosamente con el salteño en varias ocasiones. 

"A mí me parece un poco raro todo. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after", puso en duda las declaraciones de la correntina donde afirmaba haberse besado con el ganador de Gran Hermano.

Además, se mostró muy convencida con su postura por lo que reiteró en Socios del espectáculo (El Trece): "Marcos es súper ubicado y no hace esas cosas enfrente de nadie". 

"¿Por qué creés que Coty hace eso?", le consultó el notero. "No sé. Tampoco yo voy a decir que es cien por ciento mentira. Cada uno tendrá su versión pero bueno, Coty quizás siempre busca que se hable de ella", sostuvo muy picante la actriz de Coqueluche.

De esta manera, Julieta Poggio aclaró a que se refería sobre la carrera de Coti Romero: "Hizo un camino distinto al mío. Eso está bien igual. No lo juzgo para nada, hay mucha gente que hizo ese camino".

En esta Nota