domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2023 15:16

Gastón Trezeguet disparó contra Julieta Poggio y defendió a Coti Romero: "No es responsable si Marcos Ginocchio no te dio más bola"

El productor tomó partido por la correntina y criticó a la bailarina sin piedad. Mirá.

Gastón Trezeguet reaccionó filoso a los dichos de Julieta Poggio por su interés en los supuestos besos que habrían compartido Coti Romero y Marcos Ginocchio.

El productor respondió a un tuit de la cuenta de X de LAM (América TV), en el cual citaban a Poggio en relación a lo que habría pasado entre el Primo y la correntina: "No me convenció nada. Lo conozco a Marcos. A Marcos se lo pregunté obvio".

Gastón Trezeguet disparó contra Julieta Poggio y defendió a Coti Romero:
El tuit de Gastón Trezeguet contra Julieta Poggio.

El ex Gran Hermano cuestionó a Julieta y manifestó su apoyo a Romero: "¿Y por qué tan interesada en lo que hace Marcos? Ojo que Coty no es responsable si él no te dio más bola. Basta de desacreditar a Coty".

Qué dijo Julieta Poggio del beso de Coti Romero y Marcos Ginocchio

Julieta Poggio rompió el silencio acerca de las versiones que aseguran que Marcos Ginocchio y Coti Romero se habrían besado en un after. Cabe recordar que a la artista se la relacionó amorosamente con el salteño en varias ocasiones. 

"A mí me parece un poco raro todo. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after", puso en duda las declaraciones de la correntina donde afirmaba haberse besado con el ganador de Gran Hermano.

Además, se mostró muy convencida con su postura por lo que reiteró en Socios del espectáculo (El Trece): "Marcos es súper ubicado y no hace esas cosas enfrente de nadie". 

"¿Por qué creés que Coty hace eso?", le consultó el notero. "No sé. Tampoco yo voy a decir que es cien por ciento mentira. Cada uno tendrá su versión pero bueno, Coty quizás siempre busca que se hable de ella", sostuvo muy picante la actriz de Coqueluche.

De esta manera, Julieta Poggio aclaró a que se refería sobre la carrera de Coti Romero: "Hizo un camino distinto al mío. Eso está bien igual. No lo juzgo para nada, hay mucha gente que hizo ese camino".

Qué dijo Coti Romero sobre el beso con Marcos Ginocchio

Ángel de Brito reveló que Coti Romero y Marcos Ginocchio se habrían besado luego de una Fiesta Bresh, hecho que fue confirmado por la misma correntina en el Bailando 2023 (América). Sin embargo, El Primo la desmintió en sus redes.

"Se picoteó en un after al ganador de Gran Hermano", contó el conductor de LAM (América) en el certamen. Por lo que comenzaron los aplausos y felicitaciones en el piso, lo que generó la pregunta de Mariano de la Canal: "¿Y chapa bien Coti?".

De todas maneras, la ex Gran Hermano no quiso responder la pregunta y explicó: "Me puedo besar con mucha gente y no significa nada", por lo que Marcelo Tinelli la interrumpió: "Perdón, pero yo no ando a los chapes con lengua con todo el mundo". 

Frente a la repregunta sobre cómo besaba el salteño, aseguró que besa bien pero que "no ando puntuando los besos de la gente". A lo que la Tía Sebi le cuestionó: "¿Pero bien, muy bien o mal?" y cerró: "Bien".

Qué dijo Marcos Ginocchio del supuesto beso con Coti Romero

Luego de que Coti Romero contara en el streaming del Bailando 2023 (América) que había tenido un affaire con Marcos Ginocchio, el Primo decidió salir a desmentirla.

En un vivo de Instagram, fue consultado por sus seguidores sobre estas versiones y el salteño aseguró: "Vi algo pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo".

Por último, Marcos Ginocchio decidió dejar en claro que no había tenido ningún acercamiento con Coti Romero y concluyó: "Con la prima nunca nada, me parece que lo dijo en joda".