martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 15:01

Marcos Ginocchio se fue de Argentina y consiguió trabajo con una de las empresas más grandes del mundo

El ganador de Gran Hermano 2022 fue convocado por una de las gaseosas más conocidas y lo dio a conocer en sus redes sociales.

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), tomó la decisión de irse del país tras conseguir un nuevo trabajo con una de las empresas más conocidas en el mundo, y se transformó en el foco de las noticias.

El salteño fue finalista del reality más famoso del país junto a Nacho Castañares y Julieta Poggio, y quedó en un mano a mano junto a la expareja de Lucila La Tora Villar. Por decisión del público, se llevó el premio de 15 millones de pesos y una casa. 

A partir de ahí, recibió innumerables propuestas para seguir trabajando en los medios de comunicación, pero eligió continuar por la carrera de modelaje y actuación.

Sin embargo, esta vez le tocó una oportunidad única, ya que firmó un contrato con la agencia Multitalent que recluta a cientos de actores y modelos. Por eso, el exhermanito fue convocado por Coca Cola, una de las gaseosas más importantes en el mundo, y tuvo que viajar a Finlandia para realizar una publicidad navideña.

Marcos Ginocchio - Coca Cola
Marcos Ginocchio haciendo publicidad para Coca Cola. (Captura Instagram: @marcosginocchio)

El joven de 23 años compartió algunos videos e imágenes sobre la campaña que está haciendo en Europa, en medio de la nieve. Este trabajo podría ser el principio de una gran carrera para Marcos Ginocchio.

En esta Nota